Motorola nos presentó este verano 3 terminales, el Moto X Play y el Moto X Style que compiten en el mercado de la gama alta y el Moto G 2015 que va camino de convertirse en el nuevo rey de la gama media. El caso es que a la compañía no parece irle del todo bien, pues recientemente ha tenido que hacer recortes en la plantilla, cambiando incluso de CEO, y terminando por absorber a Lenovo.

No obstante Motorola va a intentar hacerse un hueco en el mercado de los terminales de gama alta en el que nunca destacó ofreciéndonos un nuevo terminal al que por el momento conocemos como Motorola Bounce que contará con especificaciones de gama alta y será ultrarresistente. Es probable que este Bounce lo conozcamos antes de que acabe el año, lo que nos hace preguntarnos si este teléfono móvil es necesario, pues la compañía prácticamente acaba de lanzar sus tope de gama al mercado.

Motorola Bounce: Posibles especificaciones

El nombre de Motorola Bounce podrá no ser el final, sin embargo ya conocemos algunas de las que será sus especificaciones y según la información filtrada contaría con una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K que estaría movida por un procesador Snapdragon 810 que vendrá apoyado por 3GB de RAM. En teoría tendremos dos versiones en las que variará la capacidad de almacenamiento, habiendo una con 32GB y otra con 64GB.

Respecto a las cámaras, se espera que este Motorola Bounce cuente con un sensor principal de 21MP y uno delantero de 5MP, unas cámaras que logran unas fotos estupendas como ya vimos con el Moto X Style. Para alimentar este hardware tendría una batería de 3.760mAh, por lo que la autonomía sería estupenda.

Como puedes ver, las especificaciones son prácticamente las mismas que en el Moto X Style, sin embargo en este caso el Bounce será ultrarresistente, y precisamente de ahí le vendría el nombre, pues Bounce en inglés significa rebotar, lo que nos daría a entender la dureza de este nuevo Motorola.

Motorola Bounce: Disponibilidad y precio

En cuanto a la disponibilidad y precio todavía no tenemos datos, pero es posible que sea lanzado antes de acabe el año, aunque quizás esté dedicado a un territorio en especial. De todos modos lo que podemos asegurar es que tendrá un precio mayor que el Moto X Style y el Moto X Play, así que veremos la acogida por parte de los usuarios de este nuevo gama alta de Motorola.

Vía@UpLeaks

    COMENTARIOS