Precio y disponibilidad del Moto X Style en Europa

¿Cuándo se puede comprar Moto X Style y Play? Estos dos Moto X han sido anunciados hoy en el evento de Motorola, y lo cierto es que tenemos muchas ganas de saberlo todo de ellos y de poder comprarlos. Sin embargo no tendremos la suerte del Moto G 2015 que ya lo podemos comprar hoy, sino que tendremos que esperar a agosto o septiembre para poder añadirlos al carrito. Moto X Style y Moto X Play características, disponibilidad y precio:

Moto X Style y Moto X Play – Características

Lo sabíamos desde hace tiempo: tendríamos 2 versiones de Moto X 2015, y ahora ya conocemos sus nombres: Moto X Style y Moto X Play. Y es que estas versiones no son tan diferentes, pero sí están orientados a un público que busca un terminal bueno, con mucho carácter exclusivo, personalizable, bonito y sobre todo a un amplio abanico de precios disponible. Moto X Style y Moto X Play características, disponibilidad y precio, os los presentamos:

¡Mira lo bonito que son los Moto X Style y Moto X Play en la siguiente foto!

moto-x-style-moto-x-play

Como su nombre indica, el Moto X Style tiene más estilo, al menos así lo hemos visto en el evento, con una apariencia más personalizable. Y es que además, cuenta con una pantalla superior de 5,7 pulgadas QHD respecto a las 5,5 pulgadas Full HD de su hermano Moto X Play.

El procesador, RAM y almacenamiento también son mejores en el Moto X Style, de ahí a que se encuentre la diferencia en su precio. Y es que es esto exactamente lo que decía Moto en el evento, un Moto para cada bolsillo y usuario.

Moto X Style apuesta por Snapdragon 808, mientras que Moto X Play se queda en un Snapdragon 615. La diferencia de RAM es de 3 y 2 GB respectivamente, y en almacenamiento se equipara la balanza con 16 y 32 GB, aunque el Moto X Style permite llegar a los 64 GB (ampliables por microSD ambos).

moto-x-style-moto-x-play-caracteristicas-disponibiliad-precio

En cuánto a las demás características, vemos pocas diferencias. Ambos comparten calidad de cámara con 21 MP y además, 5 MP para la frontal. En el caso de Style, la frontal también cuenta con Flash. En temas de grabación, Moto X Style es capaz de grabar a 4K, Moto X Play se queda en 1080p.

¿Batería y operativo? En batería reina el Moto X Play con 3.630 mAh, sorprendentemente difiere respecto de los 3.000 mAh de su hermano Moto X Style. Ambos comparten Android 5.1.1 como operativo.

¿Moto X dorado es Moto Style?

moto-x-2015-en-dorado-y-blanco

¿Recordáis aquel terminal dorado que viéramos que nos encantó? Todo indica que será el Moto X Style, porque cuando nos mostraron los colores el dorado se lo atribuyeron a él. Y es que este terminal es increíble, porque cuenta con un diseño perfecto y muy elegante.

Moto X Style y Moto X Play – Precios y disponibilidad

cuando-se-puede-comprar-moto-x-style-y-play

¿Cuándo podremos comprar los Moto X Style y Moto X Play? Los precios de lanzamiento y las fechas son distintas también para ambos Moto X 2015. Empecemos primero por las fechas de lanzamiento: y es que como veíamos en la imagen anterior, las fechas de disponibilidad son diferentes para ambos. Moto X Style estará disponible en septiembre, pero el Moto X Play se adelantará a agosto.

En cuánto a los precios, suponemos que el Moto X Style será más caro (alrededor de unos 100 euros más que el X Play), a pesar de que el precio todavía no se ha confirmado.

Su hermano el Moto X Play sí tiene precio, de 395 euros, por lo que conocemos muchos más datos y podemos decir que es interesante en relación calidad-precio. Lo veremos en preventa en Amazon el próximo mes de agosto, os mantendremos al tanto.

moto-x-style-2015

Sin duda los diseñadores han hecho un trabajo estupendo con estos dos nuevos Moto X 2015. Moto X Style y Moto X Play características, disponibilidad y precio ya confirmadas, pero cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario. ¿Qué te parecen estos datos de los nuevos Moto X?

    COMENTARIOS