moto x style mejor que htc one a9

Motorola ha arrancado el año muy fuerte con el nuevo Moto X 2015 y lo cierto es que este dispositivo se muestra fuerte y a muchos nos apetecería probarlo. El Moto X 2015 tiene muchas opciones de personalización, un precio justo y unas especificaciones técnicas a la altura que podrían darle el premio a mejor teléfono del año pero como siempre el consumidor es aquel que tiene la última palabra.

Fecha de lanzamiento del Moto X 2015

El Moto X “Edición pura” es un terminal que ya ha sido anunciado de forma pública pero todavía no está disponible en el mercado. Este móvil será lanzado al mercado en septiembre, coincidiendo con el lanzamiento del mismo en años anteriores aunque el nuevo Moto G 2015 ya se puede comprar. El Moto X sin embargo llegará este mismo mes de agosto a Europa y más tarde a Estados Unidos.

Moto X 2015 (Pure Edition)

La “Pure Edition” es una edición que podrán tener todas todas las empresas y no tiene bloatware. Esto significa que las actualizaciones vendrán directamente de Google y los cambios serán muy rápidos. Eso sí, con algunas compañías puede que haya problemas a la hora de conseguir un dispositivo como este.

Precio del Moto X 2015

Este smartphone, por mucho que no parezca, tiene varias versiones. La primera versión, un Moto X 2015 con 16 GB de RAM cuesta 399 dólares y le siguen otras opciones por un precio de 419 dólares y 449 dólares. Lo que nos sorprende es la gran cantidad de colores y materiales que podemos elegir (hasta cuero o metal) e incluso se nos da la posibilidad de grabar nuestro nombre en el teléfono.

Características del Moto X 2015 “Pure edition”

Como ya sabréis el pure edition es el Moto X Style en algunos mercados pero aprovechamos para recordaros sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas QuadHD con tecnología LCD.
  • Procesador Qualcomm Snadpragon 808 de 6 núcleos.
  • 3 GB de RAM.
  • Ranura para microSD en las tres opciones de almacenamiento (16, 32 y 64 GB).
  • Cámara trasera de 21 MP con f/2.0, capaz de grabar vídeo en 4K. Y sí, también tiene una cámara delantera para selfies y tendrá Android 5.1.1 aunque pronto se lanzaría Android M.

El “fallo” es su batería de 3000 mAh pero creemos que rendirá muy bien y además soporta carga rápida para que no nos quedemos sin autonomía en los peores momentos. ¿Tienes ganas de probar el Moto X 2015?

Vía | Motorola

    COMENTARIOS