Moto X Force Test 275 metros

Dicen que el Moto X Force es el móvil más fuerte creado en los últimos años, es más, Motorola ha creado un producto revolucionario, mucho más revolucionario que los cambios vistos en este 2015 por parte de otras compañías.

En pleno 2015 es difícil ver algo en un móvil que nos sorprenda y mucho más allá de la pantalla curvada de Samsung y el 3D Touch de Apple pocas han sido las innovaciones vistas en teléfonos móviles en la fecha actual. Ahora bien, Motorola sí ha lanzado una característica interesante en el Moto X Force que ha pasado casi desapercibida en el panorama de los smartphones, un móvil casi indestructible. Ahora bien, ¿cómo de resistente es el smartphone de Motorola?

Moto X Force o Motorola Droid Turbo 2, ¿es de verdad indestructible?

Lo cierto es que hace unos días veíamos un pequeño test de resistencia del Moto X Force pero ahora, estos locos de UnlockRiver.com han llevado el test de resistencia a otro nivel, un test de resistencia en el que tiran móviles con un dron desde 275 metros de altura (900 pies) y no es ninguna broma.

¿Puede un móvil tirado desde 275 metros de altura sobrevivir? En este canal de YouTube hemos visto estos test con diferentes smartphones e incluso tablets, hasta la fecha no hemos visto muchos que hayan sobrevivido. Hemos visto como el iPhone 6S quedaba hecho añicos, el Galaxy S6 se rompía y no encendia y muchos otros han resultado dañados de diferente forma, todos ellos en estado crítico.

En este caso el Motorola Moto X Force se ha roto en una esquina de la pantalla con un gran batacazo pero sigue funcionando, es más, su cámara funciona, su pantalla funciona y ni se ha apagado con el golpe desde 275 metros. Esto quiere decir que el móvil de Motorola es mucho más resistente de lo que pensaba y que de verdad Motorola sí ha creado un producto revolucionario.

Nunca he visto un móvil caer desde 275 metros, ¿sobrevivirá?

Motorola está tan segura de su móvil que ofrece hasta 4 años de garantía para su pantalla irrompible lo que no creemos es que la garantía cubra una caída desde 275 metros de altura pero eso cierto que resulta impresionante, casi imposible de creer y esta vez no es marketing ya que los creadores de esta prueba no tienen nada que ver con Motorola aunque hay algunas caídas que nos duele hasta ver como esa prueba en la que tiran un iPad Pro desde 275 metros de altura, no os podéis imaginar cómo se queda después del golpe.

No olvides que el Moto X Force tiene una pantalla de 5,4 pulgadas con resolución 2K, un Snapdragon 810, 3 GB de RAM, cámara de 21 y 5 MP y una batería de 3670 mAh con 32 GB de memoria interna, todo un flagship y aun por encima indestructible, ¿quieres uno? Puedes conseguir uno por 760 euros en Amazon y aunque es caro también lo vale.

Comprar Moto X Force

    COMENTARIOS