Los móviles del 2015 dispararon los precios

Los Moto últimamente son un éxito, ya que es una marca muy acogida en el mercado por su pronta actualización a Android Lollipop. Sin ir más lejos, el Nexus 6 -el último buque insignia de Google-, es un Motorola que está gustando a muchos usuarios sobre todo por su pronta actualización a Android Lollipop, ya que es el primer terminal en hacerlo. Pero lo que está claro, es que Motorola no podía dejar pasar mucho más tiempo sin lanzar su Moto X 2015, que es un terminal muy similar a Nexus 6 pero con menor pantalla. Descubre el Moto X 2015 rumores especificaciones y precio:

Moto X 2015: especificaciones

Mediante una filtración por parte de STJS Gadgets Portal, conocemos las posibles especificaciones del futuro Moto X. Como podemos ver en la siguiente imagen, presentaría una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas (menor respecto a las 6 pulgadas del Nexus 6), con resolución QHD. En potencia, no dejaría a nadie indiferente con un Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, a las que habrá que ver si es capaz de sacarles partido. En almacenamiento interno, parte de 32 GB hasta 64 GB, suficiente para cualquier usuario.

moto-x-2015-especifications

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con una trasera de 16 MP y una delantera de 5 MP, suficientes para sacar fotos y selfies increíbles. En batería, sus 3.280 mAh serían más que suficientes para aguantar el día si tenemos en cuenta el tamaño de la pantalla, por lo que la autonomía jamás sería un problema. Además, aún está por ver si integrará carga rápida como su hermano el Nexus 6.

Pero lo mejor de todo como siempre es Android 5.1.1 Lollipop. Parece que este Moto X 2015 vendría equipado con lo último de Android, la 5.1.1. Con estas características, no hay dudas de que será un gran teléfono, rival directo del Nexus 6 para los amantes de Lollipop y de la firma, que seguro vaya a ir muy bien en el mercado siempre que su precio diste del Nexus 6.

Moto X 2015: disponibilidad y precio

La disponibilidad del Moto X 2015 se esperaba para mayo en un primer momento, pero dado que estas filtraciones son rumores parece que tendríamos que esperar un poco más, posiblemente en verano. El precio, parece que será similar al de su predecesor y rondará los 499 euros, aunque puede que con estas prestaciones suba un poco hasta los 549.

Las características no están nada mal, pero lo único que se me queda corto personalmente es la pantalla. No obstante, esto depende de cada usuario, ya que ahora parece que se vuelven a llevar las pantallas “pequeñas” (menores a 5,5”), no hay más que ver el éxito del Galaxy S6…

¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Qué precio crees que tendrá? ¿Te resulta corta su pantalla?

    COMENTARIOS