EL próximo martes Motorola presentará todos sus dispositivos, y no solo tenemos muchas ganas de ver el Moto G 2015 en vivo, sino que también podríamos descubrir nuevos datos del Moto X 2015, un terminal de gama alta que podría poner patas arriba el mercado si estos chicos hacen bien las cosas. Lo que sí hemos visto a través de 9to5google han sido unas fotos filtradas. Moto X 2015 fotos filtradas del nuevo terminal:

Moto X 2015 fotos filtradas

Tenemos muchas ganas de ver lo nuevo de Motorola en acción, y lo cierto es que se nos cae la baba al ver este Moto X 2015 filtrado de repente en fotos. Lo cierto es que nos encanta en todos los sentidos, y parece que la familia Moto ahora será más premium y mejor cuidada que nunca, lo cuál también nos encanta.

Además, en la siguiente imagen ya podemos ver muchas cosas, como el flash frontal. Y posiblemente según podemos ver el tamaño del terminal con relación a la mano, podría ser de 5,7 pulgadas, un tamaño perfecto para muchos usuarios, porque es entre el OnePlus One y el Nexus 6. Lo vemos:

moto-x-2015-nuevas-fotos-filtradas

Todo indica que estamos ante el terminal que se dice ser, puesto que todos estos datos coinciden con los rumoreados. Y es que parece totalmente que seguirá una nueva vía hacia el éxito, siendo un terminal aún más premium y con un diseño realmente atractivo. Vemos que aprovecha muy bien los bordes, y guarda parecido con el Nexus 6 aunque parece más estrecho.

Y si nos fijamos en la parte trasera (que vemos en la imagen principal), la cámara es totalmente del estilo de Moto G 2015, con esa banda hacia abajo. Está claro que estamos ante un terminal de materiales premium, del que tenemos muchas ganas de saber el precio, porque tememos que se dispare.

Lo que nos sorprende, es que se haya filtrado el terminal tal cual, con la pegatina que dice “Propiedad confidencial de Motorola“, y en la imagen de la derecha podemos ver incluso datos de un usuario, que esperemos que no se meta en un lío por haber compartido este placer con nosotros.

Moto X 2015, un misterio

Está claro que este Moto X 2015 está siendo un misterio, porque mientras conocemos prácticamente todo del Moto G 2015 del Moto X 2015 no tenemos más que rumores. Esperamos conocer nuevos datos el próximo martes 28 de julio. Os mantendremos al tanto.

¿Qué os han parecido mientras tanto estas fotos filtradas del nuevo Moto X 2015? ¿Tendrá éxito o será muy caro en relación calidad-precio como pasaba con los anteriores Motorola X?

    COMENTARIOS