Aún os hablábamos esta mañana del Moto X 2015, un terminal que podría tener 2 versiones al igual que el Moto G y que podría ser presentado el próximo martes en el evento tan esperado de los chicos de Motorola. Y es que ahora hemos visto un Moto X 2015 dorado y blanco que nos ha puesto los pelos de punta de lo bonito que es. ¿Todavía no lo has visto? Te presentamos el diseño del Moto X 2015 dorado y blanco:

Moto X 2015 dorado y blanco

Está claro que los chicos de Motorola no dejan de sorprendernos, porque no solo han mejorado sus terminales -que ahora son más premium que nunca-, sino que además hoy nos han sorprendido dos veces y no sabemos si de manera voluntaria o involuntaria. Lo que sí sabemos es que se parece un poco al Nexus 6, al menos por esta foto filtrada que vemos a continuación:

Y es que esta mañana os presentábamos en imágenes al Moto X 2015 filtrado por un empleado de la compañía (o al menos eso nos parecía por haber tenido acceso al terminal), y lo cierto es que el diseño causó buenas impresiones por el flash LED frontal, el diseño, la forma de la cámara y por supuesto, el tamaño, que podría ser de 5,7 pulgadas. Pero esto no ha terminado aquí, porque de repente se ha empezado a filtrar por las redes un Moto X 2015 dorado y blanco, ¡nos encanta!

moto-x-2015-dorado-y-blanco

No sé a vosotros pero a nosotros nos recuerda mucho al Nexus 6, pero con un diseño premium. La pega que muchos usuarios encontraron en Nexus 6 es que el material era malo, ya que se dejaban todas las huellas pegadas, lo cuál es molesto. Pero este Moto X 2015 dorado y blanco es todo lo contrario, al menos parece impecable.

Sin duda el diseño es uno de los puntos fuertes de Motorola para este año, y es que Moto G 2015 ha mejorado muchísimo el diseño. Y Moto X 2015 tenía difícil mejorarlo porque ya era muy bonito, pero ahora ha pasado de bonito a espectacular, a tope de gama en diseño y materiales premium.

¿Lo veremos el martes?

Puede que el martes 28 de julio veamos este Moto X 2015 siendo presentado, y a ver en qué colores lo hace. Por ahora ya lo hemos visto en 2 colores: en un color oscuro como gris oscuro/carbón y en blanco y dorado, por lo que tendremos colores para todos los gustos.

Sin duda nos ha sorprendido y mucho este diseño tan premium, esperamos verlo el martes y poder contaros todas las especificaciones, precio y disponibilidad del Moto X 2015. Os mantendremos al tanto. ¿Qué os parece este Moto X 2015 dorado y blanco?

VíaNowHereElse

    COMENTARIOS