lanzamiento-moto-m

Lenovo está apostando fuertemente por la gama Moto y parece que finalmente se ha animado a sumar un nuevo dispositivo a la serie, se trata del nuevo Lenovo Moto M.

Este móvil es ahora oficial y por eso podemos hablar de características definitivas, precio y fecha de lanzamiento. El Moto M no es muy diferente a lo que ya conocíamos en las primeras filtraciones y rumores, un gama media-alta que superará al Moto G aunque sin llegar a un precio excesivo.

moto-m

El Moto M: La gama media-alta de Lenovo

El nuevo Lenovo Moto M tiene unas características decentes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD 1080p.
  • Cámara de 16 MP en la parte trasera con auto enfoque y detección por fase.
  • Cámara frontal de 8 MP, seguramente de gran calidad para unos buenos selfies y videollamadas.
  • Procesador MediaTek Helio P15, un procesador que se acerca a la gama alta pero que no llega al nivel por poco.
  • 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de usar una microSD.
  • La batería, por otra parte, estará a la altura de forma justa con 3050 mAh.

No hay que olvidar que pese a sus grandes especificaciones el móvil también cuenta con un buen diseño, está fabricado con un carcasa metálica posterior que le asegura una buena resistencia a las salpicaduras.

A su vez el color dorado es llamativo y le da al smartphone un aspecto muy premium. Lo malo del asunto es que solo se ha hecho oficial en China y no sabemos cuánto tardará en llegar a Europa ni ha Estados Unidos.

Lanzamiento del Moto M en Europa

Su lanzamiento en Europa y Estados Unidos puede que se haga de rogar unos cuantos meses. Eso sí, en vez del MediaTek Helio P15 puede que en occidente monte el Qualcomm Snapdragon 625 y su precio suba un poco.

El precio está en un valor de 270 euros al cambio pero eso ya sabemos qué significa, unos 300 euros o incluso más si llega en versión oficial a Europa. El nuevo Moto M nos gusta pero tenemos que probarlo para saber si realmente convence. ¿A vosotros os tiene buena pinta?

    COMENTARIOS