Primeros rumores del Moto G5 e imágenes filtradas

El Moto G5 está cada vez más cerca y nos gustaría que volviera a ser un smartphone referente. Pero hoy tenemos buenas noticias que darte si le sigues la pista, porque estamos ante la primera filtración del Moto G5. Se ha filtrado en Reddit como no podía haber sido de otra manera y su diseño ya se puede ver en fotos o prototipos. Lo curioso, es que quien ha subido las fotos dice que vende un Moto G5… si quieres verlo en fotos no te puedes perder este artículo de reddit.

¿Puedo comprar ya el Moto G5? Por supuesto que no. Es más, la página en la que estaba a vender ya no existe, ha eliminado el artículo de la tienda, pero podemos seguir viéndolo desde archive.org, donde podemos ver al Moto G5 en fotos.

moto-g5-rumores

Moto G5: Rumores e imágenes

Lo que podemos apreciar en las fotos es que el diseño es muy de Motorola. Se ve a leguas que es un Moto por el diseño del terminal y de la cámara trasera.

  • Sigue teniendo microUSB normal y no type-C. Esto no nos gusta ni un pelo, pero puede que hayan decidido hacerlo así para abaratar costes y vender más unidades. Pero es un defecto que tiene el smartphone ya de salida, no tener USB C a estas alturas.

¿Qué características de Moto G5 esperamos? En la lista de características que se ha filtrado en la web donde el chico vendía el Moto, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1.920 x 1080 píxeles. Repite también lo que hemos visto en el modelo anterior, aunque podría ser diferente. En potencia, un Qualcomm Snapdragon 625 con 8 núcleos a 2 GHz  con una memoria RAM de 4 GB, 32 GB de almacenamiento interno y GPU Adreno 506.

Buenas prestaciones las de un Moto G5 que sería lanzado en marzo

En cuanto a las cámaras, hablamos de 13 MP para trasera y 5 MP para frontal, ajustado pero suficiente. Y como no podía ser de otra manera Android 7.0 Nougat, aunque con 3.080 mAh de batería que parece poco. Pero sí encontramos sensor de huellas y por lo general nos gusta.

moto-g5-imagenes

Sabemos que será lanzado en marzo pero desconocemos el precio (ojalá baje de los 200 euros).

¿Qué te parece el Moto G5?