moto g4 plus

Si te dijera que el Moto G4 Plus tiene la misma cámara que el Nexus 6P o el iPhone 6s es probable que no me creyeras, porque la diferencia de precio es gigantesca. Tomar fotos buenas, no solo es posible con la gama alta de iPhone y Huawei, sino que los chicos de Motorola han hecho un trabajo impresionante en este Moto G Plus de 2016.

DxOMark ha confirmado que que Nexus 6P y iPhone 6s tienen la misma cámara que el Moto G4 Plus. Un terminal que destaca por ser un gama media con una interesante cámara. La puntuación que le han dado estos chicos es de 84 puntos, que es la misma que para los otros terminales:

moto g4 plus camara

Moto G4 Plus a la par en cámaras con Nexus 6P y iPhone 6s

Los chicos de DxOMark son unos expertos en este campo, y han confirmado que los usuarios que se compren un Moto G4 Plus van a tener una cámara de gama alta. Estos son los detalles técnicos que no tienen desperdicio:

  • Fotos increíbles con luminosidad (que pierden calidad en condiciones de baja luminosidad).
  • Enfoque automático rápido.
  • Buena estabilización de vídeo.
  • Reducción de ruido es buena.
  • Colores vivos.

Increíble los resultados de este Moto G4 Plus.

Como vemos en la siguiente imagen, los resultados son muy buenos tanto en foto como en vídeo. La media es de 84 puntos, como en el caso de los otros terminales.

moto g4 plus camara iphone 6s nexus 6p

Si te preguntas por los mejores, los que encabezan la lista, tenemos a los HTC 10 y Galaxy S7 con 88 puntos, Galaxy S6 Edge+ y Xperia Z5 con 87 puntos, y Note 5 y S6 Edge con 86 puntos.

Un gran elección si vas a comprarte el Moto G4 Plus. Yo te lo recomiendo desde luego. Puedes ver toda la información del Moto G4 Plus aquí.

¿Qué te parece la cámara del Moto G4 Plus? ¿Estás contento?

    COMENTARIOS