Moto G4 Play

Los chicos de Lenovo acaban de sorprendernos sacando a la luz al Moto G4 Play, un terminal que apunta a la gama baja-media. Tenemos muchas curiosidad puesta en las ventas que finalmente tendrá este terminal, ahora que sabemos que su precio será 169 euros y que es sumamente atractivo, dado que nos llevamos un terminal con Android Puro y de calidad.

¿Quién dijo que ya no existía la relación calidad-precio? Me da que esta nueva apuesta de Lenovo con el Moto G4 Play tiene una pinta estupenda. No hay más que verlo. Te contamos toda la información, que nos llega por parte de los chicos de HDBlog.it.

moto g4 plus

Moto G4 Play: Características y especificaciones

Estas son las especificaciones del nuevo Moto G4 Play:

  • Pantalla de 5 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • GPU Adreno 306
  • 2 GB de RAM
  • 8 o 16 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 2.800 mAh
  • Colores: blanco y negro
  • Android Marshmallow

Unas especificaciones que no están nada mal. Tenemos un terminal de gama baja-media, ideal para los usuarios que no quieren gastar más de 200 euros en un smartphone. Es bastante bueno dentro de sus posibilidades. Con las 2 GB de RAM y su chip de Qualcomm, podrás correr lo fundamental sin problemas.

Podremos elegirlo además en dos colores, porque la personalización importa. En cuánto a los temas de batería, con las 5” y resolución Full HD con 2.800 mAh, aguantará el día sin problemas.

Lo mejor de estos terminales sin duda es el sistema operativo. Viene con Android Puro. Podrás disfrutar de Android Marshmallow y por supuesto, terminará actualizando a Android Nougat para que disfrutes siempre de todas las novedades y de lo mejor de Android nativo sin gastar mucho dinero.

Un precio de infarto, 169 euros

169 euros para este Moto G4 Play es un gran precio. A mí me convence. Es un precio muy interesantes dadas sus prestaciones dentro de su gama. Un buen precio. Tanto para ti como para hacer un regalo estupendo.

Podré contarte más en cuánto lo pruebe. Pero por lo de ahora tiene una pinta de 10.

¿Qué te parece este Moto G4 Play?

    COMENTARIOS