Comprar Moto G4

El mejor móvil de gama media que te puedes comprar (si eres fan de Android) es el Moto G4. Los chicos de Moto en esta ocasión nos han dejado impresionados con su nuevo rey de la gama media, porque por fin volverá a reinar. El año pasado, nos dejó un sabor descafeinado, pero sin duda ahora lo tiene todo para ser el número 1. El Moto G4 es espectacular en todos los aspectos, te cuento por qué más abajo con estas 5 razones por las que debes comprarlo.

Quien nos iba a decir que el Moto G4 iba a ser una apuesta tan buena para este 2016, porque con todas las alternativas (Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G Play), tenemos un terminal para cada tipo de usuario, por lo que todos salimos contentos y ganando.

moto g4

5 razones para comprar Moto G4

  • Por fin tiene 5,5 pulgadas. Ayer te conté 5 motivos por los que debes comprarte un móvil de 5,5 pulgadas y lo cierto es que te vas a sentir mejor con un terminal más grande en la mano. Que este terminal haya dado un salto tan importante en tamaño, confirma el éxito a priori que debería tener, porque ha sido muy demandado por los usuarios que buscan un terminal más completo por dentro y por fuera.
  • El precio es inmejorable. Por 229 euros nos llevamos un terminal espectacular por dentro y por fuera. El diseño es muy bueno y las prestaciones también: potencia más que necesaria, buenas cámaras y buena batería.
  • Android Puro. Si quieres Android Puro al mejor precio (gama media) este es tu smartphone. Tendrás Android Puro por poco más de 200 euros, con un terminal bueno de verdad con todas las garantías de estos chicos. Si no quieres gastar más dinero en comprarte un Nexus como puede ser el Nexus 5X, el Moto G4 es tu otra alternativa a un gran precio desde luego.
  • Actualizaciones rápidas (Android N).  Si buscas un terminal con el que actualizar antes que los demás fabricantes, este es tu móvil, porque los Moto actualizarán a Android N, la versión en la que Android está trabajando. Suponiendo que en agosto la versión es final y estable, pasarán unos meses hasta que lo veamos en los Moto, son buenas noticias si quieres vivir actualizado.
  • Vuelve a ser el rey de la gama media. Sin duda volverá a ser el rey de la gama media por su precio y por sus prestaciones, ya no hablamos de 1 GB de RAM sino de 2 GB. Lo demás, ya lo conoces, y es realmente asombroso. Las prestaciones y Android, hacen que la combinación dentro de la gama media sea insuperable para los fans del Androide Puro.

Si prefieres más, te recomiendo con los ojos cerrados el Moto G4 Plus. Ambos son unos terminales espectaculares, cualquiera que te compres te dará buenos resultados.

¿Y a ti por qué te gusta el Moto G4? ¿Te lo comprarías? No dudes en contárnoslo en los comentarios, seguro que es una gran elección cualquiera de los que elijas. Los Moto siempre salen bien.

    COMENTARIOS