moto g4 plus

Lenovo ha hablado y por fin ha dicho lo que queríamos oír: cuándo será la fecha de lanzamiento de los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus. Estos chicos han nombrado al “9 de junio” como fecha de presentación de sus nuevos dispositivos, y es posible, que desde ese día en adelante también salieran al mercado. Todos los veranos Motorola lanza sus nuevas apuestas, por lo que no podíamos esperar menos en esta ocasión. Te contamos todos los datos que tenemos hasta la fecha:

Moto G4 y G4 Plus: Fecha de presentación/lanzamiento

Parece que junio está muy lejos pero no queda nada, porque solo tenemos por delante a mayo. Poco más de mes y medio queda para conocer en detalle a lo nuevo de Motorola en la gama media, que poco a poco estamos conociéndolo todo.

moto g4 plus imagen

Hace unos días se filtraba en Twitter la anterior imagen. Un Moto G4 Plus que gusta a algunos y a otros no, porque sí es cierto que cuenta con sensor de huellas, pero al ser cuadrado es poco atractivo. Preferiríamos que hubiesen apostado por el sensor de huellas redondo en la parte trasera. Parece funcionar bien y gustar a los usuarios, que al fin y al cabo son quienes compran estos terminales.

Como ya sabes, las diferencias entre el G4 y G4 Plus se esperan que sean procesador y cámaras. Lo demás, será igual, al menos eso estiman los rumores. En cuánto a los precios, Moto G 2015 rondaría los 220-230 euros de nuevo y Moto G4 Plus se iría a los 270 euros. Un poco más de dinero por poder tomar mejores fotos y tener más potencia, igual compensa, pero ya es un precio importante.

9 de junio, presentación oficial

No está mal lo nuevo de estos chicos. Pinta bien en el mercado, habrá que ver cuando aterrice si las opiniones siguen siendo tan buenas como hasta ahora. Aunque el diseño podrían haberlo mejorado un poco. Quizás si salen en más colores (por ahora solo conocemos blanco/negro), nos gusten más. Tendremos que esperar al próximo 9 de junio como ha afirmado Lenovo, para verlos presentados de manera oficial.

¿Qué te ha parecido la noticia?

Vía | GizMochina

    COMENTARIOS