moto g 2016

Parece que Lenovo ha decidido por fin una fecha oficial de lanzamiento para el nuevo Moto G, que será presentado el 17 de mayo junto a otros terminales de la marca. La renovación de este popular terminal es muy esperada entre los fanáticos de lo que hasta no hace mucho era Motorola, pero no conocemos todavía todos los detalles de las especificaciones de este dispositivo, únicamente algunos rumores que se han filtrado estas últimas semanas. ¡No queda nada para el gran día!

El Moto G fue uno de los smartphones Android estrella de Motorola, ya que ofrecía una calidad altísima a un precio muy asequible y ajustado. Este próximo 17 de mayo se presentará la versión renovada de este dispositivo que llega por primera vez de manos de Lenovo, tras la absorción de Motorola. Además, no llegará solo, si no que también será lanzado en España el Lenovo K5. ¿Cuál de los dos escogerás?

moto g4 plus

Lenovo confirma la fecha de lanzamiento del Moto G 2016

No sabemos mucho sobre el nuevo Moto G 2016, salvo algunas características (a modo de rumor) que ya han sido presentadas y que compartimos contigo en el anterior enlace, pero que no podemos confirmar que todo vaya a ser super oficial. Según parece incorporará un lector de huellas para el modelo más caro, presumiblemente de 64 GB, con un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, una gran apuesta sin duda. Las especificaciones del Moto G 4ª generación normal son las siguientes:

  • Resolución FullHD.
  • Snapdragon 650 de 64 bits y 6 núcleos.
  • 2 – 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Android Marshmallow.
  • Sensor de huellas.

Tampoco te pierdas los precios de los nuevos Moto G 2016.

No queda nada para el 17 de mayo

Y es que está claro que a falta de tan poco tiempo para la presentación (no queda nada para el 17 de mayo) estas especificaciones a modo de rumor son prácticamente oficiales.

¿Qué te parece el Moto G nuevo? ¿Te convence?

Actualizaremos con más datos pronto.

    COMENTARIOS