Cuando hablamos de nuevos móviles, nuestra atención suele estar más centrada en terminales con grandes especificaciones, pues suelen ser los que más llaman la atención y más esperamos, sin embargo hay propuestas de gama media que causan mucha expectación entre los usuarios. El rey de la gama media en Android hasta ahora ha sido el Moto G, sobre todo su primera versión, pero como sabrás, este año verá la luz la tercera generación de este Motorola tan exitoso, el Moto G 2015.

Desde el mismo momento de su anuncio, la expectación alrededor de él no ha parado de crecer, y es que en vista del éxito que ha tenido la primera versión gracias a su buen funcionamiento y el precio, cabría esperar que este modelo también fuera igual de bueno, sin embargo todo apunta a que no va a ser gran cosa, pues hoy gracias a AndroidCommunity conocemos las que serán sus especificaciones, pues aunque todavía no han sido anunciadas de forma oficial, han sido desveladas a la web por una fuente de confianza. No hace mucho tiempo te contamos en post cuáles sería las posibles especificaciones del Moto G 2015, y hay que decir que aunque nos faltaban datos, coinciden con éstos últimos que tenemos.moto-g-2015-diseño

Especificaciones

 

La pantalla estaría formada por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD protegida por Gorilla Glass 3. El procesador el SnapDragon 410 de 4 núcleos a 1,4GHz apoyado por 1GB de RAM, por lo que el rendimiento probablemente se quede bajo para la mayoría de usuarios. Por suerte la memoria se ha ampliado, pues según la fuente proveedora de la información, habrá dos versiones disponibles: una con 16GB de memoria interna y otra con 32GB, ambas ampliables mediante una tarjeta MicroSD de hasta 32GB.

La cámara principal será de la misma resolución que la de la pasada versión, 8MP, pero el sensor será distinto, pues el Moto G 2015 contaría con uno fabricado por Sony con una apertura focal de F2.2. En cuanto a conectividad tendrá todo lo que esperamos en un teléfono de 2015, incluido el soporte a redes 4G, además la versión internacional contaría con Dual SIM. La batería sería de 2.400mAh extraíble y vendría equipado con Android 5.1 Lollipop.

Como puedes ver, todos los rumores y filtraciones apuntan al mismo lugar, y es que este Motorola más que gama media pasaría a ser gama baja. También hay que tener en cuenta que todas las fuentes aseguran que no llegará a los 200 dólares, así que el éxito de este teléfono seguramente dependerá del precio.

VíaAndroidCommunity

    COMENTARIOS