Podemos decir oficialmente una cosa: fin a los rumores de Moto G 2015. Acabamos de ver un impresionante vídeo en el que se nos muestra al Moto G 2015 en vídeo y nos hemos quedado sin palabras: este nuevo terminal tope de gama media de Moto es el mejor Moto G que han fabricado. Su diseño, sus prestaciones, su carácter… lo tiene todo para ponerse de nuevo la corona de rey de la gama media. Moto G 2015 en vídeo o Moto G 3Gen en vídeo, os lo contamos:

Moto G 2015 en vídeo

No nos lo podíamos creer antes de darle al play pero ya lo tenemos con nosotros y más cerca que tenga, el Moto G 2015 ha sido visto en vídeo. Se confirma el diseño, se confirman características, se confirma todo salvo su precio y fecha de disponibilidad de la que os hablaremos más adelante. Veamos antes de nada este vídeo del Moto G 2015 o Moto 3Gen:

Se confirma en vídeo la pantalla de 5 pulgadas HD. Un potente procesador quad-core, velocidad 4G, batería que dura el día como bien os contábamos aún ayer, y por supuesto la versión más reciente de Android, que es algo que sin duda hay que pagar y es la mejor noticia que nos podían haber dado.

Pero esto no termina aquí, porque el vídeo continúa contándonos que el Moto G 2015 es resistente al agua como también os habíamos dicho. Pero ahora sabemos que podremos tomar fotos impresionantes con la trasera de 13 MP con flash LED y grabar vídeos en HD. Pero también buenos selfies, con 5 MP de cámara frontal.

Y también se confirma que tendremos más espacio que nunca en nuestro Moto G 2015 que contará con ranura para microSD, con la que aumentar el slot. ¡Tenemos de todo en este nuevo pepino de Moto! ¿Pero qué hay de la fecha de disponibilidad y precio del Moto G 2015?

Precio y disponibilidad Moto G 2015

Hace os días os adelantábamos que ya podíamos comprar el Moto G 2015 en FNAC, pero tras tanto revuelo los chicos de FNAC decidieron sacarlo de la página. Aunque tenemos imágenes propias que demuestran que sí podíamos comprarlo, como la siguiente:

comprar-moto-g-2015-en-fnac

Aunque como podemos leer, el Moto G 3Gen se encontraba bajo pedido, por lo que tardaría desde ese día unos 10-15 en días en ser procesado para envío. Esa información nos hace intuir que ya podremos comprar el Moto G 2015 el próximo martes, después de que sea presentado, quien sabe si cuando finalice el evento o al día siguiente, pero salvo sorpresas debería será así.

En cuánto al precio, se decía que el modelo de 2 GB con más almacenamiento (porque tendremos 2 versiones de Moto G 2015) costaría 199 euros ya que así lo veíamos en FNAC. Un buen precio en relación calidad-precio sin duda, que lo hará fácilmente nuevo rey de la gama media 2015. ¡Nos encanta! ¿Qué parece el nuevo Moto G 2015 en vídeo en cuánto a especificaciones y diseño? ¡Cuéntanoslo!

    COMENTARIOS