El Moto G 2015 saldrá a la luz el próximo martes, y es posible que ya lo podamos comprar ese mismo día. Sin embargo, son muchos los usuarios que todavía se hacen preguntas básicas sobre el Moto G 2015, como por ejemplo cuál será la duración de la batería o si aguantará el día. En este artículo analizamos todo lo referente a la batería del Moto G 2015 duración de la batería:

Moto G 2015 duración de la batería

La duración de la batería del Moto G es importante, porque si queremos considerar el Moto G 3Gen como el rey de la gama media, debe tener una batería que aguante al menos el día. Pero esto nos lo han confirmado los chicos de Mobilesyrup, que nos cuentan que la batería del Moto G 2015 alcanzará el día completo. Así lo vemos en la siguiente imagen:

moto-g-2015-duracion-bateria

Gracias a este imagen podemos confirmar que el Moto G 2015 vendrá con una batería para alimentar el día completo, lo cuál es perfecto para los usuarios que añadan al carrito este terminal, porque sabrán que no tendrán problemas de autonomía. No obstante, sí echamos de menos que nos hayan contado los mAh de la batería, que esperamos que ronde los 2.470 mAh como ya se había dicho.

Pero en este tarjeta no solo se ha revelado la duración de la batería, sino que también otro dato que ya sabíamos de hace tiempo, que la pantalla del Moto G 2015 será HD de 5 pulgadas y que vendrá con un procesador de 4 núcleos. También se nombra la protección IPX7, por lo que al menos tenemos algunas características completas, pero realmente lo sabemos todo.

Solo queda esperar al próximo martes

Solo queda esperar al próximo martes 28 de julio para conocer todo del nuevo Moto G 2015. Está claro que más o menos lo sabemos todo debido a todo lo filtrado en las últimas semanas, que hemos visto en muchas tiendas online como FNAC o la tienda suiza.

No obstante, si la batería es de 2.470 mAh tendremos batería de sobra para un día, porque este Moto G 2015 equipa una pantalla HD de 5 pulgadas, por lo que tendremos calidad y autonomía. Así que no nos queda mucho más que decir, solo esperamos a ver este Moto G 2015 en acción que para eso queda muy poco tiempo, cuestión de días hasta el martes.

¿Qué te parece la duración de batería del Moto G? ¿Crees que con suerte llegaremos a los dos días? Eso ya depende del usuario. No dudes en dejarnos un comentario con cualquier duda.

    COMENTARIOS