¡Ha llegado el día! Por fin tenemos absolutamente todos los datos confirmados del nuevo Moto G 2015 o Moto G 3Gen. Le podemos llamar de muchas maneras, pero lo cierto es que este smartphone que han creado los chicos de Motorola pone los pelos de punta. Ya conocemos todas las características de manera oficial, puesto que ya han sido presentadas en el evento. Descubre todo del Moto G 2015 características disponibilidad y precio:

Moto G 2015 es oficial

Descubre en detalle todas las características del nuevo Moto G 2015 que ya es oficial. Te presentamos en detalle todo lo que debes saber del nuevo buque insignia de Motorola en la gama media, que es impresionante en todos los sentidos. Moto G 2015 características disponibilidad y precio, oficial:

moto-g-2015-pantalla

Pantalla

Lo sabíamos ya de hace tiempo pero ahora es oficial: Moto G 3Gen equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD igual que su hermano pequeño el Moto G 2Gen del año pasado. Y es que creemos que estos chicos no han querido dar lugar a una mayor resolución para no incrementar costes y reducir batería, buen trabajo. Contamos con protección Gorilla Glass.

Procesador

En el campo del procesador nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 410 Quad-core de 64 bits a 1,4 GHz que es más que suficiente para un usuario normal, tendremos potencia de sobra para pasarnos el día enganchados al móvil y que no nos de problemas de rendimiento.

RAM

En la RAM estos chicos de Motorola han dado en la clave, porque esperábamos una versión de más GB y la tenemos. Tendremos 2 versiones de Moto G 2015, una versión con 1 GB de RAM y otra versión con 2 GB de RAM para los usuarios más exigentes.

Almacenamiento interno

Si nos centramos en el almacenamiento interno, vemos que tendremos la posibilidad de tener 8 GB (versión básica de 1 GB de RAM) y 16 GB de almacenamiento (versión superior).

Ambas ampliables con microSD de hasta 128 GB. Lo cuál es perfecto porque tendremos un almacenamiento impresionante para hacerlo absolutamente todo.

moto-g-2015-caracteristicas

Cámara trasera

Las cámaras mejoran, y es algo que Motorola tenía pendiente con nosotros, porque esta cámara trasera del Moto G 2015 nos va a permitir tomar fotos de gran calidad.

Tenemos una cámara trasera de 13 MP con flash LED, HDR, apertura f/2.0 y grabación de vídeo a 1080p.

En el propio evento han dicho que la cámara a pesar de tener los mismos MP que el Nexus 6, ¡es mejor! Y es que el tiempo todo lo mejora, pero es positivo que tengan una cámara mejor que el Nexus 6 que se escapa a los 600 euros. Ampliaremos con una artículo explicando bien este tema.

No hay más que ver la siguiente imagen para saber que es increíble, tomada por el Moto G 2015:

moto-g-2015-fotos

Cámara frontal

Tendremos una cámara frontal de 5 MP, más que suficiente para tomar buenos selfies. ¡Si te gustan los selfies te va a encantar!

Batería

En la batería también subimos hasta los 2.470 mAh de capacidad. Una cifra interesante que nos mantendrá tener nuestro Moto G 2015 en activo durante todo un día. La batería no es extraíble.

moto-g-2015-colores

Sistema operativo

Equiparemos lo último de lo último como siempre, porque recordemos que estamos ante una marca que apuesta por las actualizaciones. Si quieres mantenerte actualizado a lo último de Android, este Moto G 2015 es una gran opción, porque no solo equipamos Android 5.1.1 Lollipop sino que viviremos actualizados.

Si eres fiel de Android y quieres la mejor alternativa al mejor precio: Moto G 2015.

Dimensiones

Las dimensiones del nuevo Moto G 2015 son de 141,5 x 70,7 x 11 mm. El peso es de 149 gramos.

Otros

En cuánto a las demás características, se confirma el soporte para LTE, Bluetooth 4.0, GPS y radio FM como ya os habíamos contado días atrás. ¿Pero qué hay del agua?

moto-g-2015-resiste-agua-30-minutos

También se confirma la resistencia al agua con certificación IPX7, y dual SIM. Pero ojo con la resistencia al agua, porque puede estar sumergido 30 minutos. ¡Increíble! Es decir, podremos tener el Moto G 2015 bajo el agua media hora hasta 1 metro de profundidad, algo realmente bueno para un terminal de este precio.

En cuánto a las apps anunciadas, se ha dado a conocer Moto Display y se ha creado Chop Twice, esto nos va a permitir activar el flash con solo sacudir el móvil, una tecnología que sin duda nos va a resultar muy cómoda para tomar fotos en nuestro Moto G 2015.

Tampoco olvidemos Moto Maker, porque podremos personalizar por fin el Moto G 2015 al máximo para llevarlo cada día acorde con nosotros y lucir un terminal impresionante cada día distinto, con unos colores y una fuerza impresionante con este nivel de personalización.

En cuánto a los colores del Moto G 2015, lo tendremos disponible en negro y blanco.

Moto G 2015 – Fecha de disponibilidad

comprar-moto-g-2015-hoy

Ya te contamos hace tiempo que podíamos comprar el Moto G 2015 en FNAC, puesto que estaba disponible hasta que muchos usuarios se enteraron y rápidamente lo sacaron de la web.

Pero ahora sabemos que podremos comprar el Moto G 2015 desde hoy mismo en todo el mundo. (ampliaremos). Hoy Moto Maker ya está disponible en Brasil.

Recuerda que podemos personalizarlo al máximo antes de comprarlo, para así adaptarlo a nuestros gustos (algo que ya pudimos hacer con Moto 360), pero ahora el Moto G 2015 se une a la fiesta. ¡No puedes desaprovechar esta oportunidad única!

Recordemos que incluye 2 carcasas intercambiables como ya habíamos visto en la caja del Moto G 2015, lo cuál es genial para personalizar el Moto de salida.

Moto G 2015 – Precio

Mismamente hace unos días revelábamos los precios del Moto G 2015, unos precios que nos dejaban los siguientes y que ahora son oficiales: de 179 euros y 199 euros respectivamente. Una diferencia muy pequeña de apenas 20 euros para hacernos con un terminal mucho mejor de largo.

  • Moto G 2015 1 GB de RAM + 8 GB almacenamiento: 179 euros
  • Moto G 2015 2 GB de RAM + 16 GB almacenamiento: 199 euros

Conclusiones

moto-g-moto-maker

Estamos sin duda ante un terminal increíble que va a romper el mercado en la gama media, y es que su hermano ya lo hizo increíble el pasado año, y todo apunta que vaya a repetir e incluso mejorar éxitos. Porque estos chicos nos han escuchado y han dado el salto a las 2 GB de RAM para los usuarios más exigentes.

Recuerda echarle un vistazo al Moto G 2015 vs Moto G 2014 para conocer en detalle todas las diferencias entre estos dos tope de gama media, que son espectaculares en todos los sentidos y que nos encantan. Motorola ha hecho un trabajo fantástico con el nuevo Moto G 2015, mejor de lo que esperábamos sin duda, ¡es perfecto! Porque no solo es más potente, sino que es muy pero que muy bonito. 

No olvides echarle un vistazo al vídeo de presentación oficial del Moto G 2015:

¿Qué te parece este Moto G 2015 características disponibilidad y precio? ¿Crees que es un smartphone increíble y que han conseguido sorprendernos? ¿Lo vas a comprar? A nosotros nos encanta, ampliaremos cuando tengamos todos los datos.

    COMENTARIOS