Moto G 2015 Android 5.2

Moto G 2015 Android 5.2: El Moto G 2015 lleva poco tiempo con nosotros, pero no queda mucho para descubrir Android 5.2 o Android M. Y es que ya te hemos presentado las fechas aproximadas de actualización de Nexus 6 a Android 5.2 y Nexus 5 a Android 5.2, por lo que Moto G 2015 actualizaría un poco más tarde respecto a la familia Nexus. Te contamos todos los datos de este Moto G 2015 Android 5.2, la próxima actualización:

Moto G 2015 Android 5.2 – Novedades

Android 5.2 o Android M es la siguiente actualización de Lollipop que llegará a nuestras vidas. Y es que los principales fabricantes y terminales fieles a Google, actualizarán antes que nadie, por lo que todo indica que los primeros terminales que actualicen sean Nexus 6 y Nexus 5 respectivamente. Pero ojo, porque el nuevo Moto G 2015 no debería quedarse muy atrás.

moto g 2015

¿Qué hay del Moto G 2015 con Android 5.2? Por ahora todavía no se han visto demasiados datos respecto a esta nueva versión, puesto que todavía ha salido hace nada el nuevo Moto. En el caso del Nexus 5 sí hemos podido conocerlo prácticamente todo debido a los testers que ya están probando la Preview de Android M.

Sí sabemos que Android M hace que nuestro androide mejore en todos los sentidos. No solo disfrutaremos de una mejor apariencia, sino que veremos cambios interesantes en el cajón de aplicaciones, se gestionará mejor la batería, la RAM, y por supuesto contaremos con novedades que iremos viendo a medida que pasen los meses.

Moto G 2015 Android 5.2 – Fecha de actualización

Contamos con que Nexus 5 2015 y Nexus Huawei vean la luz por octubre-noviembre. Estos dos terminales serán los primeros en equipar Android 5.2 de serie. ¿Pero cuándo actualizará el resto? Tras el lanzamiento de estos Nexus, tendríamos que esperar como una o dos semanas para el despliegue de Android 5.2 para los demás Nexus, que llegará tras ellos al Moto G 2015.

Diciembre podría ser el mes clave para recibir Android 5.2 en Moto G 2015, no debería pasar de este año desde luego. Y es que podrían sorprendernos y llegar incluso antes, porque estamos ante un terminal impresionante que lo tiene todo para actualizar.

Vamos, que si tienes un Moto G 2015 puedes estar contento, porque disfrutarás de Android M. Y es que estamos ante una de las claves para comprar el Moto G 2015: actualizaciones. Así que si estás pensando en añadir el nuevo Moto G 2015 al carrito, ya te hemos contado cómo comprarlo, por lo que solo te queda esperar unos meses para disfrutar de Android M.

Actualizaremos con todas las novedades y fechas confirmadas. ¿Qué esperas de Android M para tu Moto G 2015? ¿Moto G 2015 Android 5.2 será mejor?

    COMENTARIOS