Android 6 Marshmallow

Los smartphones con Android Puro tienen derecho a actualizar, por lo que si tienes un Moto G 2014 seguro que estás deseando tener esta actualización de Android 6.0 Marshmallow en tu poder. Usuarios de EEUU nos han informado de que están recibiendo esta actualización en sus Moto G, tanto en la versión 3G como 4G LTE. Otros usuarios de Colombia o Brasil, también han empezado a recibir Marshmallow vía OTA. ¡Estamos ante una gran noticia!

Marshmallow llega a los Moto G 2014

Si tienes un Moto G 2014 o Moto 2ª Generación, estás de suerte, porque muy pronto recibirás Marshmallow estés dónde estés. Por lo que hemos podido averiguar, estamos ante una OTA importante con un peso de 465 MB. Esta actualización dura sobre media ahora, por lo que acuérdate de tener mucha paciencia y el móvil con batería, al menos el 80%. Y descarga la actualización por Wi-Fi, porque no es una broma.

Instalar Marshmallow en Moto G 2014

¿Qué nos encontramos en esta actualización?

  • App Standby (optimiza el consumo de batería de las apps).
  • La nueva opción de almacenamiento (esto permite usar la microSD como interna, aunque no funciona para todas las aplicaciones).
  • Gestión de permisos (imprescindible, recuerda hacerle mucho caso a esto, porque como instales una app que no debes y que accede a más de lo que debe porque se lo has permitido, podría hacerse con información tuya).
  • Now on Tap (esta característica nos gusta mucho para bucear por todo lo que nos encontremos por delante, por ejemplo, si un amigo te nombra un restaurante con Now on Tap podrás saber toda la información que tenga Google sobre él, y así con todo).

Estas novedades son una maravilla. Nos gusta mucho que Moto G de 2ª Generación esté recibiendo ya mismo Marshmallow de manera automática en muchos puntos del mapa. Seguro que te llega pronto.

Y recuerda, que puedes forzar la actualización desde los Ajustes, dentro de las actualizaciones del sistema. Ahí podrás comprobar si tienes disponible, haz una búsqueda siempre que puedas, y reinicia, porque nunca se sabe.

Puedes instalarlo manual

Nosotros ya te contamos cómo instalar Marshmallow en Moto G 2014 de manera manual. No obstante, ahora se confirma que está más cerca que nunca la llegada automática, por lo que puedes esperar si lo prefieres.

¿Qué te parece? ¿Ganas de Marshmallow en tu Moto G?

    COMENTARIOS