Moto E3 Power

Seguramente has oído hablar del Moto E3 Power, un terminal con una batería de 3.500 mAh que ha salido a la venta en Hong Kong y que pronto podría ser lanzado en India. Este terminal cuenta con unas prestaciones estupendas, y si quieres conocerlas, no te quedará otra que seguir leyéndonos. La batería sigue siendo un problema que los fabricantes no consiguen solucionar. Y es que a los Androides nos encanta jugar largo y tendido, y los juegos comen la batería de los smartphones.

Este Moto E3 Power es una gran alternativa si lo que quieres es buena batería, pero cuenta con características muy interesantes que no puedes pasar por alto. Al fin y al cabo, es como el Moto E pero con más batería.

moto e3 power bateria

Moto E3 Power, conócelo

El Moto E3 Power destaca por una pantalla de 5 pulgadas IPS y 720p. En potencia tenemos un chip de MediaTek MT6735P con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Dónde sorprende desde luego que es en la batería porque hablamos de 3.500 mAh. Por lo demás, cámaras interesantes de 8 MP de trasera y 5 MP de frontal. Además de 4 G LTE y doble SIM. En operativo, Android 6.0.1 Marshmallow. De lo mejor que tenemos en el mercado ahora mismo sin duda. Ahora solo falta que salga en España, para que muchos usuarios lo añadan al carrito.

Como ves, es igual que el Moto E3 pero incrementa su batería en un 25%. Pasamos de tener una batería de 2.800 mAh a 3.500 mAh. Esto te permitirá disfrutar de muchas más horas de terminal.

De momento no sabemos si llegará a España

En España también queremos más batería. Es todo un lujo es te terminal si tiene más batería desde luego, porque siempre se agradece. No estaría mal que los fabricantes lanzaran versiones con mayor batería, en vez de mayor almacenamiento… o el pack de ambas cosas.

¿Te gusta este Moto E3 Power?

    COMENTARIOS