Moto E3

Como todos los años, el momento ha llegado. El Moto E3 es oficial. Podríamos definirlo como el hermano pequeño del Moto G4. Hacía falta una renovación, pero para muchos ha sonado antes de lo esperado porque todavía tenemos Moto E 2015 para rato (va genial por su precio), pero si quieres dar el salto a más nivel como por ejemplo una pantalla de 5 pulgadas, es posible que quieras ver de qué va este Moto E3.

Vía The Verge hemos conocido estas especificaciones y características del Moto E3 que prometen desde luego. Estamos ante un terminar inferior al Moto G4 -como ocurre todos los años para que ocupe la gama baja-, pero con unas prestaciones bastante actuales que te contamos más abajo:

Moto E3: Especificaciones y características

Los chicos de Lenovo lo han hecho bien con este Moto E3:

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD.
  • Procesador de 4 núcleos.
  • Cámara trasera de 8 MP.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Otros: microSD, dual SIM.
  • Operativo: Android 6.0 Marshmallow.

La gran novedad es que nos olvidamos de la pantalla pequeña de 4,5 pulgadas (ahora pasamos a 5 pulgadas y resolución Full HD). Por otro lado, en potencia tenemos 4 núcleos. No lo hacen nada mal estos chicos en pantalla y potencia desde luego.

Además podremos tomar fotos buenas con la cámara trasera de 8 MP y buenos selfies con la principal de 5MP. Y sí, también podremos jugar a Pokémon GO con los 2.800 mAh que para 5 pulgadas debería aguantar el día sin problema.

Otra buena noticia es no tener problemas de espacio con la microSD. En cuánto a lo demás, contamos con un chasis resistente y agradable. Este nuevo Moto E3 es bastante bonito y resistente, tanto a manchas como a salpicaduras según nos comentan.

Y en operativo tenemos Marshmallow, pero veremos Android 7.0 Nougat seguro.

Moto E3: Precio y disponibilidad

Ahora va lo más importante para muchos… ¿cuándo saldrá? Estará a la venta en Septiembre. La mala noticia es el precio… que aumenta como la pantalla… se habla de unos 131 dólares (117 euros). Es un precio alto teniendo en cuenta a lo que estábamos acostumbrados, pero sin duda es bastante mejor también.

¿Qué te parece el nuevo Moto E 2016?

    COMENTARIOS