Moto E 2015 Marshmallow

Cuando por enero te contamos que Lenovo podría no seguir fabricando estos Moto G  y Moto E, rápidamente Lenovo salió diciendo que seguirían haciéndolo. Otra de las noticias que nos dieron y que hoy prácticamente es oficial, es que el Moto E 2016 también contaría con sensor de huellas, lo cuál es increíble tratándose de un terminal de gama baja, que recibiría una tecnología más que interesante para su bajo precio. Analizamos toda esta información, que no tiene desperdicio alguno:

Moto E 2015: 5 pulgadas y sensor de huellas

Como bien hemos leído a través de Phandroid, el Moto E 2016 vendrá más completo y moderno que nunca, porque no solo da el salto hasta las 5 pulgadas sino que además, incorporará sensor de huellas. Por ahora tampoco sabemos si lo hará en la parte trasera o frontal, pero es posible que siga los pasos de su hermano apostando por la frontal y siendo muy posiblemente también un cuadrado como el Moto G, lo vemos en la siguiente imagen:

moto g4 plus

Estas dos características cuajan demasiado, porque está claro que en una pantalla pequeña el lector de huellas podría ser verdaderamente incómodo, pero con 5 pulgadas ya se pueden entender mejor. Ahora los usuarios que quieran un terminal más pequeño tendrán que buscar otro fabricante o volver a los anteriores Moto E.

Nos sorprende mucho el salto del pequeño Moto E hasta las 5 pulgadas, es una buena noticia. Recordemos que las últimas especulaciones hablan de 5,5 pulgadas para el nuevo Moto G4. En mi opinión, aciertan con las dimensiones. Pero los usuarios que busquen un terminal pequeño de menos de 5 pulgadas no lo van a encontrar. No obstante, se ve mejor la pantalla en estas dimensiones.

Marshmallow seguirá siendo el puntazo

Ya te hablamos de todas las características del Moto E 2016 que se especulan, y la verdad es que no tiene desperdicio alguno sobre todo sabiendo que su precio será muy interesante y que tendremos Marshmallow. Y es que tener Android Puro y la última versión es otro de los grandes atractivos de estos terminales, por lo que hoy solo te traemos grandes noticias en torno a Lenovo y la familia Moto.

Lo que sospechamos, es que el precio pueda subir considerablemente porque no veo yo a este terminal costando unos 80 euros. Es posible que de los 150 no baje. Te mantendremos informados. ¿Tú que opinas? Espero que me digas tu supuesto precio del nuevo Moto E en los comentarios. Tampoco podemos pasar por alto que el 9 de junio serían presentados de manera oficial. Los seguiremos bien de cerca.

¿Qué opinas del Moto E nuevo? ¿Te gusta más que los anteriores?

    COMENTARIOS