Moto E 2015 Marshmallow

Los dispositivos Android de 2015 tienen que recibir sí o sí su dosis de Android 6.0 Marshmallow y aunque muchos han pensado que el Moto E 2015 no se actualizaría a Marshmallow al final Lenovo sí ha optado por actualizar el pequeño de la familia Moto que se ha estrenado este 2015.

Parece que el Moto E ha sido uno de esos terminales que, pese a pasar desapercibido, ha sido un buen terminal e incluso ha habido muchas menos quejas del usuario que se ha comprado un Moto E que un Moto G 2015 con 1 GB de RAM, pues el usuario que se compra un Moto G espera un móvil mejor y en parte lo es pero no tanto como muchos creen.

moto-e-2015-android-5.1-lollipop

Moto E 2015 empieza a recibir Marshmallow

Marshmallow dotará al Moto E 2015 de un mejor rendimiento y, a la vez, de más seguridad. Marshmallow parece que ha empezado a llegar al Moto E en algunos países y será cuestión de tiempo que llegue a todos los propietarios que tengan uno de estos.

El Moto E 2015 recibe una mejora impresionante con este sistema operativo y lo cierto es que los usuarios que tengan uno deben actualizar, lo que sí esperemos es que no haya muchos problemas ya que podemos observar que el historial de Motorola hay muchos móviles que tienen problemas con las actualizaciones y al final la gente acaba recurriendo al downgrade. El usuario que se compra un Moto E no quiere hacer downgrade y esperemos que este no sea el caso.

Gracias a Android 6.0 Marshmallow podemos tener Doze en nuestro pequeño Moto E, la nueva gestión de permisos de Marshmallow y algunos cambios estéticos que se pueden apreciar nada más instalar la actualización a la vez que disfrutamos de una interfaz cada vez más nativas de Android puro.

La actualización ha llegado a la India a través de OTA y tardará algo más en llegar al resto de usuarios pero sí ha comenzado la liberación es cuestión de tiempo que llegue a todos los usuarios. Estamos seguro que en menos de un mes la mayoría de usuarios habrán visto la actualización y esperamos que se animen a instalarla.

    COMENTARIOS