Leica en Huawei P9

Hace un tiempo que el nuevo Huawei P9 ha llegado al mercado pero junto con el Galaxy S7 de Samsung y el HTC 10 este terminal tiene una de las mejores cámaras del mercado. Esto supone marcar un antes y un después para la marca y aunque mucha gente no mire al P9 como el referente a seguir este es un gran móvil, compite de tu a tu empleando tecnología propia.

Las cosas han cambiado. El Huawei P9 es elegante, potente con un Kirin en su interior y con una cámara que impresiona. Ahora bien, os vamos a dar 3 razones un tanto subjetivas por las que nos compraríamos un Huawei P9 antes que muchos otros móviles y lo cierto es que luego podréis usar los comentarios para opinar por qué o no hacerlo.

huawei p9

3 motivos para comprar el Huawei P9

  • Diseño – El Huawei P9 es un móvil que está bien construido, nadie lo puede negar. El móvil es ligero, delgado y elegante con unas líneas distintivas que lo hacen original y no una simple copia de un móvil vulgar. La sensación en la mano es premium.
  • El móvil vuela – Mucha gente tiene dudas cuando pasa de un SD 820 a un Kirin 955 con 3 GB de RAM pero se dan cuenta de que el Huawei P9 vuela. Quizás el funcionamiento de EMUI tenga algo que ver pero el móvil vuela, nada se le resiste a la hora de tratar con un juego o cualquier aplicación. A su vez el móvil goza de una autonomía que llega hasta las 6 horas de pantalla y el móvil se carga por completo en solo 1 hora, es impresionante.
  • Actualizaciones – Huawei está constantemente mejorando su P9. Desde que ha salido al mercado ya ha lanzado unas cuantas OTA para corregir posibles problemas y ya está disponible la beta de Nougat. Puedes llevar Nougat ya en tu P9 y eso es un paso por delante de muchos, esperamos que la versión final llegue pronto pero mientras tanto puedes probarlo aunque sea baja una capa de personalización muy elevada como EMUI. EMUI pronto se actualizará a EMUI 5.0 y se parecerá cada vez más a Android stock, eso es un punto a favor.

Quitando la capa de personalización, que puede gustar o no a pesar de que es limpia e intuitiva, no podemos criticar nada. Es un móvil perfecto, rendimiento, cámara, pantalla, sonido… Es un gran móvil. Si te gusta y te lo quieres comprar aquí te dejamos un enlace para hacerte con él a un precio digno. Y sí, gracias a las rebajas solo cuesta 439 euros… No lo dudariamos.

Huawei P9 por solo 439 euros

    COMENTARIOS