Mlais M9 Octacore: características y precio del móvil con 8 núcleos más barato. El mercado chino no para de crecer y siguen produciendo dispositivos a un ritmo despampanante. Este crecimiento se debe a los terminales que ponen en venta con unas muy buenas caracterísitcas a un precio muy competitivo, lo que provoca que usuarios con una economía que no les permite comprar un móvil de primeras marcas, pueda disfrutar de unas especificaciones excelentes a un precio muy reducido gracias a los smartphone de fabricación china.

El dispositivo que mostramos hoy es el Mlais M9 Octacore, el terminal con procesador de 8 núcleos con el precio más bajo del mercado.

Características

Vemos un diseño bastante atractivo y unas medidas que podríamos llamar estándar, ya que no se salen de las proporciones a las que estamos habituados; debemos destacar, que algunas partes de este terminal están construidas en metal, como el perfil, que en el caso de la versión de color blanco, le han dado un tono dorado que le da un aspecto personalizado. Su hardware no es gran cosa, pues lo que destaca realmente de este terminal es su procesador y su precio.Mlais M9

  • Equipa una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 píxeles protegida con Gorilla Glass.
  • Procesador MediaTek MT6592M, un procesador de 8 núcleos, cuatro de ellos a 1,7GHz y los otros cuatro a 2GHz.
  • 1GB de memoria RAM.
  • 8GB de almacenamiento interno ampliable por tarjeta MicroSD de hasta 64GB.
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED.
  • Cámara delantera de 5MP.
  • Conectividad 3G, Dual-SIM, WiFi, Bluetooth y GPS.
  • Batería de 2800mAh
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Como se puede apreciar no es un móvil que llame la atención por sus características, puesto que realmente solo destaca el procesador y la cámara delantera, pero tampoco es podemos considerar al Mlais M9 Octa Core como un dispositivo malo, pues podrá mover fluidamente la mayoría de aplicaciones disponibles para Android.

Se puede conseguir desde 80 euros

Este terminal lleva ya dos meses en el mercado, pero ahora ha bajado su precio hasta los 85 dólares (80 euros al cambio), eso sí, hay que destacar que este precio lo pone el fabricante, así que el coste final dependerá del distribuidor. Hay que tener en cuenta que a los 80 euros hay que sumarle el beneficio del distribuidor, más los gastos de envío, basándose en que el paquete no sea detectado en aduanas y no se deba pagar el IVA correspondiente, aunque normalmente os encargados del envío se las ingenian para que el teléfono pase la frontera sin problemas.

Sea como fuere, estamos ante un dispositivo bastante competente con un precio muy apetecible, pues podemos tener un teléfono con partes acabadas en metal y un procesador de 8 núcleos por menos de 100 euros, pudiendo elegir entre el color blanco y el negro.

Aquí podéis ver un vídeo del unboxing y funcionamiento de este sensacional smartphone.

    COMENTARIOS