mejores xperia 2016

Los chicos de Sony siguen teniendo un buen nicho en el mercado, por lo que en este artículo te hablaré de 5 terminales de Sony Xperia muy especiales que espero que te sorprendan. Podría decir que son los mejores Xperia que puedes comprarte, aunque eso ya depende de ti, porque cada persona es un mundo. No obstante, espero que te guste mi personal recopilación que intentaré orientar a cada tipo de usuario.

Los chicos de Xperia han hecho un gran trabajo en el terreno de smartphones. Hay muchos usuarios que no lo cambiarían por nada y que se siguen comprando terminales de Sony. Si tú eres un o de ellos, quizás esto te sorprenda. Ya te adelanto que no te hablaré únicamente de la gama alta, sino que haré un interesante recorrido también por la gama media, porque no todo lo bueno y diferente tiene por qué ser caro.

5 mejores Sony Xperia del mercado

Sony Xperia Z5

Xperia Z5 rosa

El Sony Xperia Z5 en uno de los smartphones más potentes y espectaculares del momento. Lo cierto es que podríamos decir que no tiene defecto alguno, porque el diseño es super bonito aunque sea en rosa como vemos en la foto anterior.

En cuánto a las especificaciones, lo más destacado es su pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En potencia, apostamos por un Snapdragon 810 con 3 GB de RAM, lo cuál no tiene desperdicio alguno. En almacenamiento interno, nos quedamos en 32 GB.

En el apartado fotográfico estos Xperia siempre destacan por ser de los mejores. Además, enfoca muy rápido y tenemos ante nosotros 23 MP. Por lo demás, el sensor de huellas digitales no tiene desperdicio alguno. Es un terminal muy completo. ¡Nos encanta! El precio ronda los 500 euros.

Compra el Xperia Z5 en Amazon

Sony Xperia X

Sony Xperia X

Sony Xperia X tiene una pinta espectacular, nosotros lo hemos tenido en la mano y te adelanto que está muy bien. El tamaño de pantalla es de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. En potencia, hablamos de un hexa-core, es decir, un Snapdragon 650 con 3 GB de RAM. En almacenamiento, hablamos de 32 GB + microSD, lo cuál podría serte suficiente.

Dónde destaca, como todo Sony, es en el apartado fotográfico. Hablamos de una cámara principal de 23 MP con un sistema de enfoque rápido y realmente bueno. En la frontal, nos quedamos con 13 MP. Es un smartphone muy especial. Lo tendremos muy pronto a un precio asequible.

Sony Xperia M4 Aqua

Xperia M4 Aqua

El Sony Xperia Z4 Aqua me gusta especialmente por todo lo que integra a su bajo precio. Hablamos de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles. En potencia, hablamos de un Qualcomm Snapdragon 615 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento + microSD, por lo que tendremos más espacio para guardar las mejores fotos y recuerdos.

Por otro lado, y uno de los valores más importantes del M4 Aqua es la certificación IP 68. Este terminal sobrevive a agua y polvo, por lo que es un un auténtico todoterreno para su coste. Es un gama media muy interesante que ronda los 200 euros. Yo de ti no me lo pensaba si te gusta la marca.

Compra el Xperia M4 Aqua en Amazon

Xperia C5 Ultra

Xperia C5 Ultra

Este terminal es espectacular por dentro y por fuera. El Xperia C5 es un terminal también muy especial. De entre sus prestaciones, hablamos de una pantalla enorme de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En potencia, tenemos un MediaTek MT6752 de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico hablamos de 13 MP tanto para la cámara trasera como frontal. Además, el flash LED nos permitirá tomar fotos realmente buenas. Es un gran terminal, una gran alternativa. Y por unos 350 euros podremos tener en nuestro poder un terminal espectacular.

Compra el Xperia C5 Ultra en Amazon

Xperia Z5 Premium

xperia z5 premium especificaciones3

¡Y aquí tenemos al mejor de todos (para muchos)! A mí este terminal me gusta, y lo prefiero antes que el Sony Xperia Z5 porque es más grande. ¿Qué tenemos? Una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QuadHD 4K. En potencia, tenemos un Snapdragon 810 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Podremos tomar muy buenas fotos, eso seguro. La cámara principal es de 23 MP y promete una batería de al menos 2 días, y es que la batería nunca ha sido un problema en los terminales de Sony. Ya te adelanto que es un terminal muy cuco, que no tiene desperdicio alguno y seguro que te encanta como alternativa mayor al Xperia Z5. El precio ronda los 700 euros.

Compra el Xperia Z5 Premium Amazon

¿Qué te parece nuestra particular recopilación de los mejores Xperia? Espero que te convenza y sepas con cuál quedarte. Son geniales todos dentro de su gama.

    COMENTARIOS