Galaxy S6 vs LG G4

¿Qué móvil me recomiendas? Está es la típica pregunta que me hace todo tipo de persona cuando quiere comprar un smartphone y yo le respondo con otra pregunta como buen gurú. ¿Qué necesitas?

Obviamente en este artículo no puedo hacer una sección personalizada con un móvil para ti (aunque puedes utilizar los comentarios para que te ayudemos) pero en ella te recomendaré los mejores del mercado actualmente, sin ninguna duda son móviles que gustarán a todos los usuarios que estén dispuestos a gastar 500 euros o más en su nuevo terminal (si lo quieren nuevo) y disfrutarán de todo tipo de características.

El mejor teléfono que puedes comprar: Samsung Galaxy S6

Galaxy S6 en AndroidPhoria

El Galaxy S6 (tanto en la versión normal como en la variante Edge) es el mejor smartphone que puedes comprar (no es porque yo lo tenga). Sin duda es el más premium de Samsung y se siente increíble en la mano, además de ver lo rápido que funciona en la realidad.

Sobre el papel tenemos un procesador Exynos 7420 que vuela, una pantalla QHD de 5,1 pulgadas AMOLED, cámara de 16 MP con OIS (sin duda la mejor o de las mejores del mercado) y algunas cosas más. A todo esto le tenemos que sumar la carga rápida y una eficiencia excelente.

¿Por qué no me compraría el S6? Todo smartphone tiene sus defectos y este S6 no es a prueba de agua, no tiene batería extraíble, no tiene tarjeta para microSD y también debemos tener en cuenta que Samsung tarda bastante en actualizar las versiones de Android. La duración de la batería también es justa aunque si estás buscando el mejor, esta es tu opción. Eso sí, los invito a ver la review del S6.

Otra opción de podio: El LG G4

root lg g4

Es cierto que el LG G4 es un móvil más nuevo que el S6 pero apenas se queda atrás. Sí es cierto que  y, además, hay varias cosas que lo hacen quedarse por debajo del S6.

El LG G4 no es tan premium pero no es feo con su opción en cuero y tiene un buen diseño, una buena pantalla y unos marcos excelentes. También es cierto que LG es la peor actualizando teléfonos pero bueno, sí para ti esto es un problema debes ir a la gama Nexus.

El teléfono cumple, tiene una cámara buena de 16 MP que puede ser tan buena como la del S6 (aunque algunos usuarios profesionales la prefieren por sus controles manuales), cuenta con una pantalla QHD LCD de 5,5 pulgadas, batería extraíble, ranura microSD y nos gusta, es bonito.

¿Por qué no me compraría el LG G4? Si odias que el S6 no tenga batería extraíble, no tenga micro SD y odias a Samsung me lo compraría pero, de lo contrario, no me compraría el LG G4 al mismo precio que el S6.

Si te gustan grandes, ve a por el Nexus 6

Nexus 6

Hay mucha gente que no soporta a Samsung, otros odian a LG, otros huyen de HTC, etc. Pues en este caso lo mejor es que te vayas al smartphone de Google y en este caso estamos hablando del Nexus 6.

Es cierto que el Nexus 6 es un teléfono enorme, no tiene un buen diseño pero se actualiza rápido, tiene una buena cámara, una construcción muy sólida y será uno de los primeros smarpthones en recibir Android M.

¿Por qué no me compraría el Nexus 6? Es un teléfono muy grande pero no hay muchas más razones para odiarlo. Se puede encontrar por un precio cercano a los 500 euros y no defraudará si el tamaño no es un problema.

¿Crees que hemos sido justos? ¿Pondrías alguna opción más en el podio? A nosotros nos parece que estos son los 3 mejores terminales Android que puedes comprarte ahora mismo aunque no son opciones que puedan valer para todos los usuarios. El mejor móvil es el que cumple con lo que buscas y si estás buscando un móvil resistente al agua ya tendrías que irte directamente al Xperia Z3 pero no es de los mejores actualmente.

    COMENTARIOS