Slow Motion Galaxy S7

Hacer vídeos en cámara lenta está muy de moda y lo cierto es que quedan muy bien pero hay móviles y móviles y no todos hacen los mismos vídeos o cuentan con modos específicos para grabar a cámara lenta.

Apple tiene móviles que graban muy bien a cámara lenta pero nosotros vamos a barrer un poco para casa y hablar de los 3 mejores móviles Android para grabar vídeos en cámara lenta y que los usuarios alucinen con los vídeos que podremos obtener. La técnica slow motion empezó a aplicarse en el cine, luego con las cámaras deportivas y ahora muchos móviles ya la aplican de forma perfecta.

Los 3 mejores móviles Android para grabar a cámara lenta

La mayoría de móviles de gama alta incorporan cámaras muy buenas, perfectas para grabar vídeo en slow motion (a cámara lenta) y eso hace que los vídeos se puedan capturar a 120 fps o 240 fps, la segunda es una velocidad perfecta para hacer creaciones impresionantes.

Ahora bien, hay varios móviles que ya de por si graban en estos modos y vienen pensados para ello:

  • Samsung Galaxy S7 – Sí, una de las estrellas de este año maneja una cámara lenta impresionante. El Samsung Galaxy S7 tiene un enfoque muy bueno (el automático) a la hora de grabar vídeo y esto hace que los vídeos en cámara lenta sean una gozada. El Samsung Galaxy S7 es capaz de hacer vídeos en cámara lenta grabando a 240 fps y 720 píxeles.
  • Nexus 6P – El mimado de Google tampoco es un mal teléfono. El Nexus 6P fabricado por Huawei parece que no aguanta muy bien el test de rendimiento pero sí es cierto que su capacidad para grabar vídeo a cámara lenta es muy alta. El Nexus 6P puede grabar vídeos 240 fps con una resolución de 720p y consigue un resultado espectacular.
  • ZUK Z2 Pro – Sí, aunque ya se puede comprar el ZUK Z2 en GearBest todavía no se ha presentado de forma oficial pero el ZUK Z2 Pro prometía la capacidad para grabar vídeos a 960 fps acercándose a lo que graban las cámaras profesionales aunque seguramente en resolución de 480 píxeles o menos.

¿Qué te parecen los 3 mejores móviles para grabar a cámara lenta? La verdad es que algunos de ellos podrían ser un poco caros si lo único que necesitas es hacer un vídeo a cámara lenta pero no deja de ser interesante tener uno si se da la oportunidad.

    COMENTARIOS