Xperia Z5 rosa

Si te gusta el color rosa esta es la tuya, esta es tu oportunidad para conseguir un móvil de color rosa. Da igual que vayas a comprar el móvil para ti porque necesitas personalidad en tu smartphone o bien que se lo vayas a regalar a tu novia por San Valentín pero estos son los 5 móviles Android de color rosa que más gustan.

Estos móviles los hemos descubierto en Phone Arena, la verdad es que han hecho una recopilación muy interesante y perfecta para todos esos individuos llenos de amor que necesitan un Android de color rosa.

Carcasa cuero rosa LG G4

Los 5 mejores móviles Android disponibles en color rosa

Puede que alguno de estos móviles esté limitado según la región o algún problema del estilo pero eso no quiere decir que no existan, siempre hay forma de comprar móviles de otras regiones y además recuerda que es fácil comprar en Estados Unidos desde España con Shipito.

LG G4

El LG G4 es uno de los móviles más populares de 2015. Casi nadie ha visto el LG G4 rosa pero lo cierto es que hay una carcasa rosa de cuero que se puede comprar de forma separada. Se puede encontrar fácilmente y, si quieres regalar un smartphone rosa, el LG G4 es una opción muy segura. Aquí os explicamos dónde comprar las carcasas de cuero del LG G4.

Motorola Moto X Pure Edition

Moto X Pure Edition Rosa

Otro de los smartphones, aunque no tan conocidos en España, que han triunfado en este 2015 es el Moto X Pure Edition, una bestia sobre el papel muy potente que se ofrece en una versión rosa muy peculiar y bonita visualmente. El diseño está disponible en MotoMaker.

HTC One M9

HTC One M9 rosa

Si buscas algo que no sea de cuero ni de plástico puedes optar por el HTC One M9 rosa. Esta versión es muy interesante ya que la versión rosa ha ayudado a asociaciones que luchan contra el cáncer. Para comprarlo, por una buena causa, vas a tener que indagar un poco ya que tiene un precio elevado y además está limitado a algunos regiones.

Sony Xperia Z5

Ya dando un salto de calidad y optando a uno de los móviles Android más potentes del mercado y con una de las mejores cámaras tenemos una versión rosa del Z5, la versión Dusty Pink que se lanzará en febrero (exactamente saldrá al mercado el 7 de febrero para que todos puedan regalarla por San Valentín a sus novias).

Samsung Galaxy Note 5

Note 5 rosa

Otro de los móviles, y no por ello menos importante, que también tiene versión en color rosa es el Samsung Galaxy Note 5, el móvil más potente de Android hasta la fecha y con la mejor cámara. ¿Algo más que decir? Desde luego que tiene buena pinta y está disponible en una versión Pink Gold muy interesante. ¿Cuál te vas a comprar este año?

    COMENTARIOS