Mejor camara movil 2016

Tengo conocimientos de fotografía pero a veces hacer el trabajo sucio es complicado. Quizás por eso extrapolar los resultados del extenso análisis que han hecho los chicos de Android Central sea la mejor opción para nosotros. Comparar las cámaras de los mejores móviles del mercado es de por sí difícil pero si ponemos en la palestra a las cuatro grandes bestias vamos a sudar tintas para elegir un ganador.

  • Samsung Galaxy S7
  • Apple iPhone 6S Plus
  • Huwei Nexus 6P
  • Microsoft Lumia 950

Antes de empezar las pruebas puede que tengas dudas de que el Samsung Galaxy S7 tiene la mejor cámara del mercado remplazando así al Galaxy S6 que tenía la mejor cámara hasta la fecha. Competir contra el Lumia 950 o iPhone 6S no es fácil pero parece que los resultados hablan por sí solos y en el Galaxy S7 observamos fotos más nítidas y detalladas que cualquier otra cámara del mercado.

Comparativa de cámaras: El Galaxy S7 tiene la mejor cámara móvil

Como ya os hemos comentado esto no es más que un resumen, podéis ver la extensa comparativa en Android Central pero nosotros la hemos resumido un poco para no aburriros. No cabe duda de que nuestra mejor cámara siempre es nuestro móvil y quizás por eso llevar un móvil con la mejor cámara del mercado es la opción perfecta para los amantes de la fotografía. Con la cámara del Galaxy S7 se pueden hacer películas como esta.

Antes de que venga nadie a decir lo contrario, todas las cámaras aquí mostradas son realmente buenas y a veces la calidad de la instantánea va a depender más del fotógrafo que de la cámara en sí. Ahora bien, cuando hay mucha luz natural son muy similares pero cuando se quita la luz parece que la del iPhone 6S Plus es la que peor funciona.

Con mucha luz el Samsung Galaxy S7 demuestra que a pesar de haber bajado los megapíxeles hasta 12 se revelan más detalles que en las otras cámaras. Es difícil ver las diferencias en algunas imágenes si no se sabe mucho de fotografía pero existen y si los expertos dicen que el Galaxy S7 lleva la mejor cámara no tienen porqué mentir, Samsung no les paga por hacerlo.

¿A ti cuál te parece la mejor cámara viendo las fotos? Yo sin duda voy a seguir muy contento con mi Samsung Galaxy S7, parece que e mi S6 se va a tener que jubilar viendo la calidad del Galaxy S7 y su excelente autonomía. Eso sí, que quede claro que puede ser la mejor por un pelín, es más cuestión de preferencias del fotógrafo que de calidad en sí. Estas cuatro cámaras son muy buenas.

    COMENTARIOS