meizu-pro-6-plus

Meizu ha presentado esta mañana un montón de cosas, ha actualizado la lista de móviles que actualizarán a Flyme 6 (en total unos 18), ha comentado las especificaciones y fecha de lanzamiento del impresionante Meizu X y también ha aprovechado para presentar la estrella, el nuevo Meizu Pro 6 Plus.

Este nuevo Meizu es la verdadera bestia de Meizu, el flagship killer que siempre termina por quedarse en el anonimato sin saber muy bien por qué. El nuevo Meizu Pro 6 integra tecnologías de vanguardia y todo lo que un flagship necesita, a continuación te lo analizamos para que puedas echarle un vistazo.

meizu-pro-6-lanzamiento

Meizu Pro 6: ¿Qué lleva en su interior el flagship killer de Meizu?

El nuevo Meizu Pro 6 tiene un hardware de envidia y corre con Flyme 6 basado en Android 7.0 Nougat por lo que poco habrá para reprocharle:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K (QHD) y tecnología Super AMOLED. No podemos olvidar que esta pantalla monta un sistema de Force Touch similar al 3D Touch de Apple. La pantalla se ha protegido con Gorilla Glass 4.
  • En el interior, la bestia de los procesador, el Exynos 8890 de Samsung que es el mismo que lleva el Galaxy S7 en su modelo internacional.
  • El terminal lleva 4 GB de RAM pero está disponible en dos versiones, una con 64 GB de almacenamiento y otra con 128 GB de almacenamiento UFS 2.0. Eso sí, el Exynos 8890 está capado en la versión de 64 GB con una velocidad de 2 GHz para sus 8 núcleos mientras que en la versión de 128 GB monta un procesador que llega hasta los 2,3 GHz.
  • Cámara de 12 MP con sensor Sony IMX386 y f/2.0. La cámara monta un OIS de 4 ejes, laser con autoenfoque, flash dual-tone de 10 LED y capacidad para grabar en 4K, es una muy buena cámara.
  • En el frontal hay una cámara para selfies de 5 MP.
  • Soporta audio hi-fi (ESS ES9018K2M DAC), Bluetooth 4.1, WiFi AC de doble banda, tiene NFC, USB 3.1 Type-C, 4G con VoLTE y una gran batería de 3400 mAh.
  • El terminal monta un sensor de huellas en la parte frontal pero es capaz también de medir el pulso gracias a un sensor de pulso.

Su diseño es muy metálico, muy a lo iPhone Plus pero con cosas diferenciales y Flyme 6 parece que incluye más de 400 características nuevas, una nueva app de cámara y nuevas aplicaciones del sistema.

Precio y disponibilidad del nuevo Meizu Pro 6

El nuevo Meizu Pro 6 es un flagship killer de verdad pero no es para nada económico, nace como la alternativa perfecta al Xiaomi Mi Note 2. El teléfono no sabemos cuándo llegará fuera de China pero se podrá comprar a partir de ya en territorio asiático.

  • Tiene un precio de 408 euros en la versión de 64 GB.
  • Y un precio de 450 euros en la versión de 128 GB.

Normalmente estos Meizu suelen intensificar su precio con su llegada a Europa pero sino lo hace sería una estupenda alternativa a cualquier smartphone, a espera de las primeras reviews parece uno de los mejores terminales de 2016, sin casi.