meizu pro 6 edge

Se han filtrado imágenes del Meizu Pro 6 que no tienen desperdicio alguno porque sorprende por su doble curva, panel “dual Edge”. Estamos ante un diseño espectacular, porque este Meizu Pro 6 es un terminal impresionante, realmente bonito. ¿Qué es lo mejor? Sin duda las curvas, que nos van a permitir hacer más cosas, pero lo mejor estaría aún por llegar.

Nuevas imágenes del Meizu Pro 6

Estos renders del Meizu Pro 6 nos han sorprendido por la pantalla dual-edge, que tanto se había rumoreado y que por fin se confirma en imágenes. Así se primeras, nos recuerda al Samsung Galaxy Edge, y está claro que les funcionó mucho a estos chicos, por lo que una alternativa curva vendría bien en el mercado. ¿Qué te parece el diseño filtrado en la siguiente foto?

meizu pro 6

Podríamos decir que estamos ante una “actualización” o refresh del anterior Meizu. La gran diferencia es sin duda este panel doble curvo. Vamos a poder acceder al doble de funcionalidades que antes, porque es un diseño que está funcionando bien.

¿Qué más datos tenemos? En las fotos, apreciamos un botón físico home. Por los laterales, nos encontramos con los botones de volumen y de encendido. Por lo demás, es completamente metálico. Según vemos en la anterior foto, la parte trasera está muy bien. Recuerda un poco al iPhone (pero tampoco queremos decir que han copiado de aquí y de allá hasta conseguir este diseño). El resultado del diseño es muy bonito.

Especificaciones de buque insignia

¿Qué hay de las especificaciones? Esperamos un Exynos 8870 (al menos en principio) con 4 GB de RAM. Por lo demás, podríamos contar con una especie de Touch ID y Android 6.0 Marshmallow, con la capa de Meizu. Esperamos buenas prestaciones de tope de gama, todo está por venir.

Dónde destaca sobre todo es en su bonito diseño, aquí tenemos otra imagen:

meizu pro 6 curvo

¿Qué te parece este Meizu Pro 6? ¿Te gusta?

    COMENTARIOS