Meizu es una compañía de origen chino dedicada a la fabricación de smartphones con una excelente relación calidad precio, aunque lo cierto es que los precios de Meizu cada vez son más altos, algo entendible si tenemos en cuenta que es uno de los fabricantes chinos con más prestigio junto con Xiaomi, todo ello gracias a la creación de terminales potentes que en muchos casos superan las expectativas de los clientes.

El caso es que tras dar a conocer el Meizu MX5, el vicepresidente de la compañía dio a entender que la serie pasaría a la historia para comenzar una línea de terminales premium totalmente renovada, y parece que esta nueva línea ya tiene nombre y debutante, pues han sido filtradas las características y el precio del Meizu ME5, el primer terminal de esta nueva línea del fabricante chino que seguro te sorprenderá.

Por el momento sabemos que este Meizu ME5 tendrá un diseño que poco tendrá que ver con los actuales MX, pues utilizarán un aluminio similar al del Galaxy S6 y la pantalla apenas tendrá bordes. Contaría además con botones en la pantalla para movernos en la interfaz y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Meizu ME5: Especificaciones filtradas

En cuanto especificaciones este Meizu ME5 contaría con una pantalla 5,5 pulgadas FullHD movida por el Helio X20, el procesador de 10 núcleos que lanzará MediaTek y que veremos en próximos topes de gama. Apoyando este procesador irá una memoria RAM de 4GB y una GPU Mali-T880, por lo que el rendimiento ha de ser impresionante. Respecto a la capacidad de almacenamiento no tenemos datos, pero suponemos que contará como mínimo con 32GB de memoria interna.meizu me5 especificaciones filtradas1

En el apartado de fotografía este Meizu ME5 contaría con una cámara principal formada por un sensor Sony de 20MP con estabilizador óptico de imagen y una apertura f/1.8, mientras que la cámara delantera será de 6,2MP, por lo que las fotos han de ser realmente buenas. Para alimentar estos componentes el Meizu ME5 contaría con una batería de 3.600mAh, por lo que la autonomía será estupenda, todo sin sacrificar demasiado espacio, pues tiene un grosor de 7,9mm.

Meizu ME5: Disponibilidad y precio

En cuanto a disponibilidad no tenemos todavía datos de cuándo será presentado ni lanzado al mercado, lo único que sabemos es que el MediaTek Helio X20 no saldrá a la luz hasta el próximo mes de noviembre, así que es más que probable que el Meizu ME5 sea lanzado al mercado el año que viene. Respecto al precio, la información filtrada señala que será de 794 dólares, lo que lo convertiría en el Meizu más caro hasta la fecha.

Vía | MobiPicker

    COMENTARIOS