meizu-m5

Meizu ha presentado el nuevo Meizu M5 para acabar con la gama media. Este M5 es su renovación del anterior Meizu M3 y en vez de quedarse en los pares Meizu siempre se anima a saltarlos.

Ahora Meizu lanza el nuevo Meizu M5, un móvil con una relación calidad / precio realmente elevada y es que no creemos que haga falta gastarse más de 100 euros para tener un nuevo móvil y eso es lo que vale el Meizu M5, un dispositivo muy completo.

meizu-m5-oficial

Meizu M5: Todo lo que alguien necesita por 100 euros

Mucha gente no necesita móviles realmente caros y por eso necesita un móvil solvente. Este Meizu M5 ha sido presentado con un cuerpo de policarbonato muy colorido y de color negro, dorado, azul o verde. El modelo parece que tenderá a convertirse en el referente de los 100 euros y es que compite directamente con móviles que cuestan 200.

Especificaciones técnicas del Meizu M5

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD y tecnología IPS. Terminada en bordes 2.5D.
  • Procesador MediaTek MT6750 de 8 núcleos y una gráfica Mali T860.
  • 2 o 3 GB de RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.2, flash dual y PDAF.

Sus dimensiones no son para nada malas, 147,28 x 72,8 x 8,15 mm y un peso de 138 gramos. A su vez hay que mencionar que lleva lector de huellas integrado en el botón Home del frontal y una asombrosa batería de 3070 mAh.

Todo corre de la mano de Android 6.0 Marshmallow con Flyme OS integrado, una capa de personalización que funciona bastante bien. Lo mejor no es su configuración, bastante habitual en la gama media, lo mejor es ver su precio y cómo Meizu ha integrado todo para que el funcionamiento sea perfecto.

Precio del Meizu M5

El Meizu M5 llega en dos versiones, una de 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio partirá de los 94 euros en la versión base y se irá hasta los 121 euros en la versión con 3 GB de RAM y 32 GB aunque, como sabemos, llegará a otros países a un precio un poco mayor por los impuestos y royalties.

Todos los móviles con características similares que se han lanzado en este año tenían un precio cercano a los 200 euros pero Meizu ya rebaja el tope a los 100 euros aunque limitando el diseño con una coraza de plástico y bajando la calidad de panel a HD.

Más información | Meizu

    COMENTARIOS