El mercado de los móviles de bajo coste sigue creciendo gracias a las buenas propuestas que nos encontramos, puesto que no hace falta pagar una gran cantidad de dinero para conseguir un buen smartphone. Hoy ha salido a la luz un nuevo terminal de bajo coste que compite en la gama media-alta fabricado por Meizu, en concreto hablamos del Meizu M2 Note del cuál ya conocemos sus características, un terminal con una excelente relación calidad-precio que puede ser muy buena alternativa para los usuarios que buscan terminales del estilo al Motorola Moto G.

Características

El Meizu M2 Note es un smartphone sencillo en lo que aspecto se refiere, pues nos encontramos con un terminal hecho en plástico que no es demasiado atractivo y a simple vista nos deja ver que es un teléfono de gama media. Tenemos cuatro opciones a la hora de elegir el color, pues además del clásico blanco y negro, en el catálogo también nos encontramos con un llamativo color azul y otro rosa, aunque estos colores solo afectan a la parte trasera y al lateral, puesto que están formados por una única pieza. La parte delantera será negra en todas las versiones con un diseño poco llamativo en el que nos encontramos con un botón Home muy similar al de los Samsung.meizu-m2-note2

Especificaciones

Lo realmente interesante de este terminal está en sus especificaciones y en su precio, pues cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, una pantalla superior al del Moto G, en este caso. El procesador que dará vida a esta pantalla es un MediaTek MT6753 de ocho núcleos con arquitectura de 64bits que trabaja a una velocidad de 1,3GHz y viene apoyado por 2GB de RAM, lo que deja claro que estamos ante un Android de gama media-alta suficientemente potente para la mayoría de usuarios. Tendremos disponibles dos versiones en función de la memoria interna, una de 16GB y otra de 32GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD:meizu-m2-note1

En cuanto a las cámaras, el Meizu M2 Note equipa una cámara principal de 13MP apoyada por un doble flash LED y una cámara delantera de 5MP, unas cámaras más que capaces para los tiempos que corren. En cuanto a conectividad, dispone de lo típico que vemos en el resto de terminales de origen chino: WiFi, Bluetooth, DualSIM y GPS, y además tiene soporte para redes 4G, algo indispensable para tener éxito en nuestro mercado. La batería es de 3.100 mAh, suficiente para que el Meizu M2 Note goce de autonomía durante toda la jornada. El sistema operativo que equipa, como no podía ser de otra manera, es Android 5.0 Lollipop, aunque vendrá bajo la capa de personalización Flyme 4.5.

Disponibilidad y precio

Como puedes ver estamos ante un dispositivo lo suficientemente completo para aquellos usuarios que quieren un terminal suficientemente potente para no tener que cambiarlo en poco tiempo, y lo mejor es su precio, pues podemos adquirir la versión de 16GB por tan solo 799 yuanes, 120 euros aproximadamente al cambio, y la versión de 32GB por 999 yuanes, 150 euros aproximadamente. Si quieres hacerte con uno, ya puedes reservarlo en su página oficial y adquirirlo mediante importación, ya que saldrá al mercado chino el próximo 12 de junio.

Web | Meizu

    COMENTARIOS