lector-oneplus-2-manchas

Uno de los miembros de nuestro equipo tenía un OnePlus 2, y decimos tenía porque después de un pequeño problema con su móvil se ha animado a deshacerse de él y comprar el nuevo Xiaomi Mi 5S, un móvil espectacular que ya estamos probando en Androidphoria y del que pronto os traeremos la review completa en Español, es un móvil alucinante.

El OnePlus 2 era un gran móvil, al momento de su salida los móviles chinos todavía no estaban muy extendidos por nuestro país y muchos de nosotros no estábamos seguros de cómo funcionaban los Xiaomi, cómo comprarlos o tramitar su garantía pero el servicio postventa de OnePlus tampoco es que sea una pasada.

OnePlus 2 AndroidPhoria

Manchas en el lector de huellas del OnePlus 2

El OnePlus 2 era un móvil bueno, un móvil perfectamente válido a día de hoy pero que en algunos casos ha dado problemas. Hablamos en esta ocasión de un fallo estético, al OnePlus 2 del que os hablamos le han salido unas manchas en el lector de huellas sin motivo aparente.

Este no ha sido el único, pues hemos estado un vistazo en la web y hay más usuarios que se han visto afectados por este problema, un problema que no es que sea el peor del mundo pero que para quien le guste tener su móvil impoluto es grave.

Un problema con difícil solución

Después de pelearnos con la garantía de OnePlus, la verdad es que tardan mucho en contestar, nuestro amigo no ha tenido la suficiente paciencia y ha optado por venderlo y comprarse otro móvil.

El servicio post-venta de OnePlus es lento, si a eso sumamos que está en China y que seguramente no hablen muchos de los idiomas que interaccionan con ellos, esto podría ser un gran problema. No sabemos si será un caso aislado el nuestro (por lo que han tardado en contestar) pero la verdad es que la respuesta se ha demorado varias semanas y eso puede ser un problema.

Vender móviles es muy fácil pero cuando das unas garantías hay que cumplir y en este caso la marca debe sustituir el terminal o bien repararlo, es un fallo estético de que el lector de huellas parece que se oxida y es horrible porque al momento de venderlo puede que la gente crea que has maltratado el móvil.

    COMENTARIOS