lg magna

LG ha mostrado en el MWC su nuevo clase media, el LG Magna, un dispositivo con unas buenas prestaciones para varios mercados, ya que LG ha sacado dos versiones, una con conectividad LTE y otra versión 3G.

Diseño

Al ver este dispositivo, lo que más llama la atención es su pantalla ligeramente curva, y es que LG quiere que la curvatura de la pantalla se convierta en algo característico de sus terminales con pantallas más grandes de 4,7 pulgadas.

El color y la textura es algo que cambia dependiendo de la versión, la versión LTE tiene un acabado que imita el aluminio y la versión 3G estará disponible en un color azul con tacto rugoso. Su tacto no será premium, pero es normal tratándose de un clase media. La batería es extraíble y por lo tanto su carcasa también.lg magna

Especificaciones

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles y 294 ppp, una calidad de pantalla común en la clase media que tiene una reproducción de colores y brillo más que aceptable.
  • Dependiendo de si es la versión 3G o 4G contará con procesador distinto. La versión 3G vendrá equipada con un Mediatek de 4 núcleos a 1,3 GHz y para la versión 4G un Qualcomm Snapdragon 400 1,2GHz. La memoria RAM será de 1GB.
  • 8GB de memoria interna ampliables mediante una tarjeta MicroSD.
  • La cámara trasera es de 8MP equipada con flash LED y una cámara frontal de 5MP.
  • Batería de 2540mAh que seguro lo dotará suficiente autonomía.
  • Vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop combinado con la capa de personalización Optimus UI.

El terminal saldrá a la venta durante esta primavera y no sabemos si llegarán las dos versiones a España, ya que es posible que la versión LTE esté destinada al mercado americano y asiático, aunque no está del todo claro. El precio de la versión 3G se calcula que rondará los 200 euros, aproximadamente.

 

    COMENTARIOS