mejores moviles chinos para regalar navidad 2015

¿Ganas de un smartphone chino? Lo cierto es que en estos momentos los terminales chinos están arrasando por su calidad a su buena relación calidad-precio. En es te artículo veremos los 5 mejores teléfonos chinos para comprar en Navidades de 2015, así que si tienes pensado hacer o hacerte un regalo, es importante que descubras las mejores apuestas de estos momentos.

Los 5 mejores teléfonos chinos para comprar en Navidades de 2015

Esperamos que te guste nuestra selección de los 5 mejores teléfonos chinos para comprar en estas Navidades del 2015: OnePlus X, OnePlus 2, Meizu MX5, Doogee F3 Pro y Xiaomi Mi4C. 5 smartphones muy diferentes pero increíblemente buenos en relación calidad-precio cada uno dentro de su gama, para que regalemos justo lo que estamos buscando:

OnePlus X

No podía faltar el OnePlus X bajo ningún concepto, uno de los últimos buques en salir al mercado. Los chicos de OnePlus han hecho un trabajo brillante en relación calidad-precio con este terminal, y lo cierto es que engancha y gusta a quien lo ve. Sobre todo por su diseño de cristal, precioso, con materiales de alta calidad combinando metal y vidrio.


Estamos ante un terminal que equipa una pantalla OLED de 5 pulgadas a 1080p. En potencia Qualcomm Snapdragon 801 a 2,4 GHz acompañado de 3 GB de RAM y 16/32 GB de ROM para almacenar nuestros recuerdos. Si nos centramos en las fotos, tampoco decepciona con 13 MP de trasera y 8 MP de frontal, vamos, que las buenas fotos y selfies estarán más que asegurados.

Tampoco podemos olvidar el 4G LTE y su batería de 2.525 mAh. En operativo Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop, para los que quieras disfrutar de una buena capa de personalziación. Recuerda que si quieres refrescar la memoria al completo puedes ver todas las especificaciones oficiales del OnePlus X.

Como sabrás podremos comprar el OnePlus X Onyx (acabado de cristal) o de cerámica, más premium, la diferencia de precio es de unos 269 euros a 369 euros, sin pasar por alto que solo saldrán a la venta 10.000 unidades del OnePlus X de cerámica y que llegará a partir del 24 de noviembre.

El OnePlus X lo tenemos disponible al mejor precio en varias tiendas como GearBest (258 euros) y Geek Buying (260 euros), os dejamos a continuación los enlaces a las tiendas para que lo disfrutes y lo compres dónde más te guste. Recuerda que puedes comprar el OnePlus X también en blanco, no solo en negro.

Si quieres regalar un terminal de gama media-alta por estas Navidades, es perfecto.

Comprar OnePlus X al mejor precio

Comprar OnePlus X en GearBest Comprar OnePlus X en GeekBuying

OnePlus 2

Si te gusta el OnePlus 2, sabrás que equipa más tecnología que el OnePlus X puesto que apuntan a gamas distintas, no obstante el diseño del OnePlus X es impresionante. Los chicos de OnePlus lo han hecho mejor que nunca este año, con estos 2 impresionantes terminales, y es que el OnePlus 2 equipa un diseño basado en el OnePlus One pero muy interesante.


Descendiendo por las especificaciones nos topamos con una pantalla de 5,5 pulgadas, tipo phablet como ya habíamos visto en OnePlus One. Pero en potencia nos deja realmente impresionados con un Snapdragon versión 2.1 y 3/4 GB de RAM, con almacenamiento a interno de 16/64 GB (a elegir).

En el apartado fotográfico no lo han hecho nada mal con 13 MP de trasera y 5 MP de frontal. Aquí es mejor que el OnePlus X si nos centramos en el vídeo, porque podremos grabar vídeo en 4K. No tendremos problemas de batería con 3.300 mAh, y además, tenemos Oxygen OS basado en Android 5.1.1 Lollipop. Por supuesto 4G LTE.

Destaca por ser el primer smartphone en equipar USB reversible Type-C, aunque no es compatible con carga rápida, algo que muchos usuarios ven como un defecto importante. Otro plus, es que el sensor de huellas dactilares. Digamos que el precio que pagamos también es por su tecnología, de la que OnePlus carece.

El OnePlus 2 podemos comprarlo a través de páginas como GearBest (350 euros) o Geek Buying (360 euros) al mejor precio, te dejamos los enlaces a continuación. El precio oficial para la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento es de 399 euros.

Si quieres regalar un terminal de gama alta por Navidad, es la mejor elección.

Comprar OnePlus 2 al mejor precio

Comprar OnePlus 2 en GearBest Comprar OnePlus 2 en GeekBuying

Xiaomi Mi4c

Xiaomi Mi4C es otro de estos terminales buque que gusta a quien lo ve. Y es que una gran apuesta para regalar en estas Navidades, porque es espectacular en todos los sentidos, tanto en diseño como en prestaciones y precio.

El Xiaomi Mi4C equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas, con resolución FullHD. En potencia Snapdragon 808 HexaCore a 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM, en interna, nos quedamos con 16 GB. Y podremos tomar buenas fotos con su trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, además, equipa Android 5.1 Lollipop.

Es una gran apuesta porque tenemos 3.080 mAh de batería y carga rápida, además de USB type-C y 4G LTE. El procesador también es muy interesante, por lo que lo convierte en un buen rival para el OnePlus X.

El Xiaomi Mi4C lo podemos encontrar a buen precio en páginas como GearBest (204 euros) o Geek Buying (230 euros), además, podremos elegir el color que más nos guste para añadirlo al carrito. ¡Tenemos muchas opciones! Y recuerda echarle un vistazo a más móviles de Xiaomi en GearBest, para que elijas justo lo que buscas.

En definitiva, un terminal de gama media fresco y divertido, ideal para regalar en estas Navidades.

Comprar Xiaomi Mi4C al mejor precio

Comprar Xiaomi Mi4C en GearBest Comprar Xiaomi Mi4C en GeekBuying

Doogee F3 Pro

No sabemos como lo han hecho los chicos de Doogee para lanzar smartphones tan impresionantes a esos precios, pero lo cierto es que nos ofrecen muchas alternativas espectacular. El Doogee F3 Pro es un terminal brillante en todos los sentidos, que gusta a quien lo ve por dentro y por fuera.

Las especificaciones de este Doogee F3 Pro son espectaculares para su precio. Equipa una pantalla de cristal 2.5 D de 5 pulgadas con Corning Gorilla Glass. En potencia, un SoC MediaTek MTK6753 de 64 bits, por lo que tendremos potencia asegurada sobre todo con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Por otro lado, podremos tomar buenas fotos seguro con la trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. En su interior, late Android 5.0 Lollipop. Por supuesto 4G LTE.

El Doogee G3 Pro lo podemos comprar en GearBest (142 euros) y Geek Buying (148 euros), te dejamos los enlaces más abajo.

No dudes en echarle un vistazo a los demás smartphones de Doogee en GearBest, porque tenemos un amplio catálogo y todos son estupendos en relación calidad-precio, así tendrás el smartphone perfecto para la ocasión perfecta, porque tenemos de todas las gamas y por menos de 150 euros terminales increíbles.

Un terminal de gama media a buen precio para regalar en estas Navidades. Una de las mejores opciones sin duda, tanto este modelo como muchas variantes.

Comprar Doogee F3 Pro al mejor precio

Comprar Doogee F3 Pro en GearBest Comprar Doogee F3 Pro en GeekBuying

Meizu MX5

Si estás generoso y quieres regalar uno de los mejores móviles, este Meizu MX5 es tu elección perfecta. Estamos ante un terminal tope de gama, atractivo por dentro y por fuera, y que para colmo podemos comprar al mejor precio.


Estamos ante un terminal que equipa una pantalla de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass y resolución a 1920 x 1080 (FHD)  En potencia nos deja a todos impresionados con un MediaTek Gelio X10 Turbo OctaCore de 64 bits a 2,2 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 16/32 GB de almacenamiento.

Podremos tomar fotos espectaculares con la cámara trasera de 20.7 MP y frontal de 5 MP, perfecta para los mejores selfies. En operativo, Android Lollipop. Por supuesto 4G LTE. ¡Lo tiene todo! Y si aún queremos más, podemos optar por la versión Meizu Pro 5.

Este Meizu MX5 lo podemos elegir en varios colores, y su diseño es espectacular, una de sus grandes bazas sin duda. Podemos comprarlo en tiendas como GearBest (274 euros) o GeekBuying (270 euros) al mejor precio. Recuerda elegir entre la versión de 16 o 32 GB de almacenamiento según necesites. También puedes consultar otros Meizu en GearBest, para que elijas gusto lo que buscas.

Si quieres regalar un tope de gama por Navidad, este Meizu MX5 le encantará.

Comprar Meizu MX5 al mejor precio

Comprar Meizu MX5 en GearBest Comprar Meizu MX5 en GeekBuying

En fin, ¿con cuál te quedas?

5 móviles muy interesantes para regalar y que apuntan a gamas distintas, puesto que no siempre que hacemos un regalo de móvil tiene que ser de la misma gama. Aquí contamos con móviles chinos de gama media y alta, y al mejor precio, porque todos rondan 200 euros. Los hemos elegido en base a relación calidad-precio.

Si eliges uno de estos smartphones sería muy raro que te equivoques

No dudes en contarnos en los comentarios con qué móvil chino te quedas. Recuerda echarle un vistazo a las variantes que te contamos de terminales como Xiaomi, Doogee o Meizu, porque hay muchas variantes interesantes que no tienen porque ser las que os contamos, a precios competentes y otras especificaciones dependiendo de lo que estemos buscando.

    COMENTARIOS