Samsung Galaxy Note 7 precio

Los iPhone se consideran terminales exclusivos, pero en Android también los hay. Nosotros vamos a hablarte de los 3 móviles Android más exclusivos del momento. Esto podría variar según los gustos y opiniones de cada uno, pero en concreto, voy a daros mi punto de vista particular.

La exclusividad la determinan bastantes factores: el precio de un terminal, la posibilidad de conseguirlo, etc. Por ejemplo, cuando salió el Nexus 4 en su día fue muy exclusivo, se agotó tan rápido el stock que era imposible comprárselo. Lo mismo para el OnePlus One, que necesitabas invitación. Esto son toques de exclusividad.

nexus 6p

Los 3 móviles Android más exclusivos

Esta es nuestra recopilación:

  • Nexus 6P. Teníamos que meter un Nexus en esta lista y le ha tocado a este. Es un móvil que en España sobre todo muy pocos usuarios tienen, por lo que podríamos considerarlo exclusivo. El precio es bastante alto, pero podemos conseguirlo a buen precio cuando hay ofertas en Amazon por ejemplo. Y ahora que llegarán los Google Pixel, es posible que baje unos 150 euros. Es exclusivo por tener Nougat ya mismo.
  • Samsung Galaxy Note 7. Ahora que los Note7 explotan, no es fácil comprarlo, de ahí su exclusividad (sí, es broma). Peor teníamos que meter también a un Samsung en la lista por su trayectoria y por ser uno de los líderes en la gama alta de Android. Pero tanto este Note7 como el Galaxy S7 son bastante exclusivos por su nombre, es un tope de gama y uno de los mejores teléfonos que tenemos en Android. Dependiendo de si quieres más tamaño / menos tamaño o curvas, en Samsung lo tendrás con Note7, Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge.
  • Sirin Labs con Solarin. Este smartphone cuesta 16.000 dólares. Es ultra premium y ultra seguro. Cuenta con una gran cámara. Destaca porque es un terminal 100% seguro. Pagas por tu privacidad. Un precio alto, pero para algunos magnates y ejecutivos, es algo que no tiene precio.

Esperamos que te haya gustado nuestra recopilación. ¡Pero queremos escucharte en los comentarios!

¿Cuál es tu Android exclusivo?

Lo añadiremos a la lista. Lo cierto, es que no podía faltar un Nexus porque siempre van por delante en Android Puro, y al tratarse de Android, es una ventaja que tienen sobre el resto de terminales. Samsung, que para muchos es la Apple de Android, tampoco podría faltar en esta lista. Y por último, el rey de la seguridad y privacidad, Solarin.

    COMENTARIOS