lo mejor y lo peor del Nexus 6

Tras prácticamente un año con el Nexus 6, es importante que os cuente que es lo mejor y lo peor del Nexus 6 en base a mi experiencia. Está claro que hay muchas cosas buenas, pero también algunas malas que aunque en muchas ocasiones no suelen salir a la luz es importante que las tengamos en cuenta. Arrancamos con lo mejor y peor de este Nexus 6 de Google:

Lo mejor y lo peor del Nexus 6

  • Actualizaciones (lo mejor): sin duda lo mejor del Nexus 6 de Google son las actualizaciones. Sí es cierto que no tiene demasiado sentido que siempre nos lleguen a nosotros más tarde que a los usuarios de Nexus 5, pero uno de los puntos fuertes de este terminal es que viviremos actualizados, al menos por un año más en cuánto a actualizaciones oficiales. Una maravilla poder disfrutar de Marshmallow ya, del que ya te hemos contado nuestra experiencia.

Descubre lo mejor y lo peor del Nexus 6

  • Potencia (increíble): en potencia el Nexus 6 no decepciona y nunca lo ha hecho. Podremos ejecutar todas las aplicaciones y juegos que queramos, porque tenemos potencia de sobra para hacerlo. Es sin duda una de las mejores bazas.
  • Cámara (regular): no tendremos fotos buenas con el Nexus 6. Sí es cierto que estos chicos en apertura no lo han hecho mal, y la calidad no es del todo mala, pero no tomaremos fotos impresionantes ni mucho menos. Lo mejor de la cámara es su apariencia, pero no tomaremos grandes fotos, más bien normales, pero sí aceptables.
  • Batería (aceptable): no tendremos una batería para echar cohetes, pero la batería del Nexus 6 aguanta el día sobre todo con Android 6.0 Marshmallow. Tendremos una batería aceptable, pero como todos los Nexus no es uno de sus puntos fuertes.
  • Sobrecalentamiento (problema): el sobrecalentamiento en Nexus 6 es un problema que Marshmallow se ha encargado de corregir. El terminal se calienta mucho, sobre todo si lo estamos cargando con el cargador de carga rápida y nos ponemos a utilizar el teléfono mientras, y sobre todo si jugamos. Pero ahora se calienta menos, y funciona mejor sin duda el terminal.
  • Tamaño (diferente): el tamaño del Nexus 6 es genial para los usuarios que buscan un terminal grande para disfrutar del mejor contenido multimedia. Lo tendremos todo en esta gran pantalla. Sin duda es de las mejores cosas del Nexus 6, el tamaño de la pantalla tanto a lo largo como a lo ancho nos permite disfrutar mejor de todo.
  • Tiempo de carga (de lo mejor): sin duda el tiempo de carga es de lo mejor en este Nexus 6. Carga muy rápido, en poco más de una hora. Además, si lo cargamos durante un rato nos permitirá disfrutar de un par de horas de batería.

Un Nexus 6 con prácticamente todo bueno

Está claro, que en base a mi experiencia de prácticamente un año tenemos muchas cosas buenas y malas del Nexus 6, pero sobre todo buenas. Estamos ante un móvil de garantías, para un par de años y que nos permitirá disfrutar siempre de lo mejor y vivir actualizado, dos cuestiones muy importantes.

La única pega para muchos usuarios sí puede ser el apartado fotográfico, puesto que a veces deja mucho que desear si lo comparamos con terminales de calidad réflex como el iPhone 6s. Aún así, cumple con lo que promete. Además, ya podemos comprar el Nexus 6 a buen precio, por lo que no tenemos excusa para dar el salto.

¿Qué es para ti lo mejor y peor del Nexus 6? Espero que nos lo cuentes en los comentarios.

    COMENTARIOS