Los móviles chinos tienen muy buenas cosas, pero también muy malas. En este artículo nos centraremos en las buenas, pero no olvidéis las malas puesto que es importante tenerlo en cuenta a la hora de comprar un terminal chino. Descubre lo mejor de los móviles chinos, que sin duda es su precio:

Los móviles chinos llevan un tiempo entre nosotros, y la verdad es que muchos usuarios no saben distinguir entre un clon chino o una marca china. Cuando nos referimos a los móviles chinos no nos referimos a réplicas sino a las marcas chinas, que por lo general hacen móviles buenos a bajo precio pero también móviles no tan buenos. Esto es lo mejor de los móviles chinos:

Móviles chinos – lo mejor

Precio

Sin duda, el precio es lo mejor de los móviles chinos, puesto que en relación calidad-precio siempre suelen despuntar. Está claro que el precio siempre influye a la hora de tener un terminal, pero muchos usuarios no terminan por fiarse de los móviles chinos y la verdad, es que funcionan muy bien siempre que cuenten con unas buenas especificaciones.

Pero es probable que si pruebas un terminal chino con las mismas especificaciones que uno no chino, ambos funcionen igual puesto que tienen lo mismo en su interior, pero el chino será más barato. Es barato porque es chino, no porque sea peor. Se ha cuestionado en muchos casos los materiales, y está claro que un chino busca abaratar costes por dónde sea, pero lo que importa es lo que va dentro.

Puedes cambiar de móvil antes

Los móviles chinos son más baratos, de ahí a que nos ofrezcan la posibilidad de cambiar de móvil antes. Esto no tiene por qué ocurrir siempre, pero muchos usuarios que adquieren terminales chinos cambian de móvil cada dos por tres, no porque sean malos pero sí eres un geek y quieres probar variedad, hay que pagarla, y los chinos están a un mejor precio.

Clon

Para muchos usuarios, un clon es la mejor compra posible, puesto que es “igual” pero mucho más barato. Es por esto, por lo que no hemos dudado en resaltarlo. Está claro que tener un terminal clon puede ser muy bueno para muchos usuarios, porque aparentemente es un terminal igual pero cuesta menos dinero. Normalmente hay diferencias internas como es lógico, pero por fuera cuela perfectamente.

Llegados a este punto vemos que lo mejor de comprar un móvil chino es su precio. El precio es la clave de estos teléfonos. Así que si quieres un buen terminal a un buen precio, opta por una marca china, que seguramente te ofrezca eso que necesitas. Pero ojo también a lo peor sobre comprar un móvil chino, que parece que no pero existe.

¿Qué te parece nuestra recopilación de lo mejor de comprar un móvil chino? No dudes en contarnos que crees que falta en esta lista, que es escasa, pero se nos irán ocurriendo más factores pronto.

    COMENTARIOS