Desactivar las notificaciones en la pantalla de bloqueo de Android 6.0 Marshmalllow

Android 6.0 Marshmallow ya está aquí, y ayer mismo os contábamos cómo descargarlo e instalarlo para los Nexus, para disfrutar de la nueva versión de Android ya mismo. Pero hoy os traemos también algo realmente interesante, nada más y nada menos que la lista completa de móviles con Android 6.0 Marshmallow:

Lista completa de móviles que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow

Si quieres saber si tu terminal tendrá Marshmallow tarde o temprano, sabes que la condición para muchos es que sea relativamente joven (por norma 2 años máximo), pero está claro que hay excepciones, por lo que en la siguiente lista veremos los móviles que recibirán Android 6.0 Marshmallow en algún momento:

Lista completa de móviles con Android 6.0 Marshmallow

Fijándonos bien en la lista, podemos ver que hay 2 columnas. ¿Qué significan estas 2 columnas? En la primera columna vemos la primera tanda, mientras que en la segunda, la segunda tanda, es decir, los terminales que actualizarán después de que lo hagan los primeros.

Los primeros, por fabricantes, parecen ser los siguientes: Samsung con sus grandes buques insignia (Note 4, Note 5, Galaxy Alpha, A7, A8, S5, S6, S6 Edge, S6Edge+) además de los Galaxy A3, A5 y E-Series en algún momento. Sony parece que lo hará bien también, son un montón de Xperia listos para actualizar. Sorprende sobre todo el Xperia Z1, puesto que ya tienen unos cuantos años.

LG sorprende, puesto que hace dos días os contábamos que en principio solo actualizarían a Marshmallow los LG G3 y LG G4, y ahora vemos el Flex 2, que siempre supimos que podría dar el salto por sus características. Por supuesto en la segunda columna, vemos más gamas, que son interesantes y que acabarán actualizando como el LG G2.

Otras compañías como ASUS, OnePlus, Xiaomi, Huawei o HTC tampoco se quieren quedar atrás, y nos muestran sus apuestas más interesantes. La mayoría muestra el buque insignia anterior y el nuevo, por lo que la emoción está servida de cara al resto de terminales. No son muchos, pero van cogiendo forma.

¿Cuándo llegarán estas actualizaciones?

Depende del fabricante, pero sin duda diciembre-enero podría ser la fecha clave para la primera ronda de actualizaciones de Marshmallow. Aunque es posible que en noviembre ya tengamos alguna que otra ROM para descargar, eso seguro, pero lo veremos pronto.

Para actualizar de manera automática, vía OTA, posiblemente tendremos que esperar un poco más, quizás enero como ya os contábamos. Así que no queda otra que esperar a que los fabricantes vayan confirmando los dispositivos que darán el salto a Marshmallow. Mientras tanto, los de la anterior lista lo harán tarde o temprano. ¿Tienes uno de esos terminales? ¿Tienes ganas de la nube de azúcar? 

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS