lg zero caracteristicas disponibilidad y precio

Hoy os presentamos un terminal de LG de gama media muy competente, el LG Zero, del que conoceremos sus características y datos sobre su lanzamiento y precio. El LG Zero ya está disponible en Italia y Corea del Sur, sin embargo, ya se empieza a lanzar a más mercados alrededor de todo el mundo. Si quieres conocer el LG Zero en profundidad, no pierdas detalle:

LG Zero: Características

LG ha hecho oficial que el LG Zero llegará esa semana a países de Europa, Asia y América Latina. Un terminal que destaca por su cuerpo de metal, y que quiere conquistar a quien lo ve. ¿Qué te parece su diseño? Aparentemente, vemos un terminal de tamaño compacto con materiales premium y resistente:

lg zero caracteristicas y precio

Si nos sumergimos en las características internas, estamos ante un dispositivo de gama media increíble, que equipa 5 pulgadas a 720p. En potencia tenemos un quad-core Snapdragon 410 con 1,5 GB de RAM, una potencia más que cuestionable para muchos pero que también se ve reflejada en el precio. Y 16 GB de almacenamiento interno y soporte para microSD.

Por otro lado, tenemos 4G LTE, una buena cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP. Todo esto alimentado por 2.040 mAh de batería. En su interior, late un Android 5.1 Lollipop que promete actualizar a Marshmallow, sobre todo por la buena relación de LG con Google.

Estamos ante un gama media, de eso no hay duda, pero que es una apuesta muy interesante en el mercado a tener en cuenta. Tiene cuerpo de metal, y unas especificaciones adecuadas para un usuario medio. En mi opinión, un buen terminal de gama media dónde lo mejor es su diseño, y que podría ser mejor por dentro.

Lanzamiento y precio del LG Zero

El precio del LG Zero en Europa es de 299 euros. Por menos de 300 euros nos podremos hacer con un terminal competente, con unas características flojas en cuanto a potencia y calidad de la pantalla, pero sin duda con un diseño metálico muy atractivo destacando por sus materiales premium.

El lanzamiento del LG Zero se espera para esta semana en Europa, y por consiguiente a España.

¿Qué te parece el LG Cero? ¿Crees que vale lo que dice?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS