lg x cam lg x screen

Los chicos de LG han dado a conocer a los nuevos LG X Screen y LG X Cam, que como imaginas, el primero tiene doble pantalla y el segundo doble cámara, para los usuarios que estén buscando características concretas y no quieran hacerse con un terminal que lo tiene todo. Lo mejor es que te los presentemos, a ver si te convencen. Ya te adelantamos que son geniales, sobre todo en su diseño.

LG X Screen y LG X Cam, conócelos

Como seguro imaginas, estos terminales cuentan con características diferentes, para que elijas unas u otras dependiendo de lo que estés buscando. Los vemos en la siguiente imagen, y es indudable que el diseño es una de sus grandes bazas. En primer lugar vemos al LG X Cam, y en segundo lugar, al Screen.

lg specialist x

¿Qué ofrece LG X Cam? Pantalla de 5,2 pulgadas FHD, por lo que no está nada mal para empezar. Bajando de nivel, ya pasamos por un procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM, por lo que tendremos una potencia justa-normal. En almacenamiento interno, 16 GB. Pero el punto fuerte sin duda es la doble cámara, que es de 13 MP y de 5 MP, por lo que hacen un conjunto imbatible. Para selfies, seguro que también tomamos buenas fotos con los 8 MP que ofrece. Por lo demás, 2.520 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué ofrece LG X Screen?  Pantalla de 4,93 pulgadas HD y secundaria de 1,76” LCD. En potencia, decae un poco con un chipset a 1,2 GHz de 4 núcleos y repite con 2 GB de RAM y 16 GB de interna. Por otro lado, buenas fotos con 13 MP de trasera y 8 MP para la cámara de selfies. Por lo demás, batería de 2.300 mAh y Android 6.0 Marshmallow. Como ves, la clave del móvil es la doble pantalla. ¡Nos encanta!

Móviles pensados para los usuarios

Desde LG, nos mandaban el siguiente mensaje:

“Todo el mundo tiene una característica favorita en un smartphone. En LG, creemos que hay espacio para los dispositivos que hacen una cosa muy bien, y que los clientes no deberían tener que pagar por características que no quieren. Al final del día, estamos comprometidos a ofrecer a los consumidores más opciones”. Juno Cho, presidente y CEO de LG.

Por este importante motivo existen estos dos nuevos terminales de LG, para los usuarios que busquen la mejor pantalla y la mejor cámara. En cuánto a su presentación, la esperamos para el 22 de febrero. ¡Qué ganas!

Si eres más del LG G5, aún hoy te contamos 5 razones para que lo compres. Esperamos haberte convencido.

¿Con cuál te quedas y cuál crees que será el más vendido?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS