Ayer mismo conocíamos las especificaciones del LG G4, el supuesto buque insignia de LG para plantarle cara a los grandes este año, pero parece que la compañía busca ser más grande en todos los sentidos, apostando por un terminal no solamente más grande en tamaño que el LG G4 sino con mejores especificaciones. No nos sorprende en absoluto que LG quiera apostar por un phablet para este 2015, porque ya lo ha hecho anteriormente con la familia LG G Pro, pero no puede pasar por alto que los smartphones enormes van ganando terreno y su LG G4 podría quedarse un poco atrás.

LG tiene claro que quiere competir con los grandes buques insignia de este año. Las 5,3 pulgadas del LG G4 distan un poco del tamaño que últimamente comienzan a traer los grandes smartphones tope de gama, recordemos que incluso Apple dio el salto con el iPhone 6 Plus hasta las 5,5 pulgadas o incluso el Nexus 6 con sus 6 pulgadas, por lo que LG podría buscar situarse en el medio en tamaño y …¿mejor en especificaciones? Esto aún está por ver.

Parece que los coreanos ya están trabajando en esta phablet, que nos va a dejar muy buenas sensaciones o al menos eso esperan. Con esta nueva apuesta LG busca posiblemente alcanzar y superar el éxito que ha tenido el pasado 2014 con sus LG G2 y LG G3, dos terminales de gama alta que dieron que hablar mucho el pasado año. Pero que tampoco pretendieron ser un super tope de gama, sino de gama alta no demasiado media a un buen precio.

Phablet LG en el segundo trimestre del año

La fecha elegida para la phablet y para el LG G4 parece ser el segundo trimestre de este 2015, que se correspondería con los próximos meses que nos esperan. El salto se iría hasta las 5,8 pulgadas de pantalla con unos marcos realmente pequeños, que ya vimos en el LG G2, pero que nos hace intuir que el modelo no será demasiado grande respecto a la pantalla.

¿LG G4 Note?

Su salto a phablet parece que vendrá acompañado de un Stylus, por lo que es posible que con esto se estrene una tecnología de puntero ya vista en los Note de Samsung. Habrá que ver el nombre, que todo apunta a que podría ser LG G4 Note y realmente tiene sentido, porque enorme nos ha quedado claro que será.

Está todo un poco en el aire, así que os mantendremos informados, aunque el segundo trimestre del año está a la vuelta de la esquina.

¿Qué opinas de LG phablet?

    COMENTARIOS