LG K7 el móvil más barato del mercado

¿Buscas un móvil barato? LG K7 el móvil más barato del mercado podría llegar muy pronto. Los chicos de LG planean lanzar un smartphone de gama baja a uno de los mejores precios del mercado para romper con todos los límites y así conquistar a los usuarios que no pueden permitirse un mejor móvil. ¿Quieres descubrir las características que tendría este LG y su precio? Te lo contamos:

LG K7 quiere ser el móvil más barato, ¿en calidad-precio?

LG quiere romperlo en la gama básica, y para ello planea lanzar un smartphone con las siguientes prestaciones muy interesantes sin duda para este gama básica:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución de 854 x 480 píxeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de 4 núcleos a 1,1 GHz.
  • RAM de 1,5 GB.
  • Almacenamiento interno de 8 GB.
  • Cámara trasera 5 MP.
  • Cámara frontal 5 MP.

Es curioso, pero las prestaciones no están nada mal para ser un supuesto gama baja y el más barato, puesto que terminales “top de la gama media” como Moto G 2015 apuesta por 1 GB de RAM en vez de 1,5 GB como este LG K7. Y sorprende la cámara para selfies de 5 MP.

La única pega, es no tener ninguna imagen de este terminal para mostraros porque tenemos muchas ganas de verlo. Esperamos materiales básicos porque tampoco se ha dicho nada, por lo que esperamos tener nuevos datos pronto.

¿Qué hay del lanzamiento y precio del LG K7?

Por otro lado, en lanzamiento, lo esperamos tanto en Estados Unidos como en Europa (sobre todo ahora que nos hemos hecho tantas ilusiones). Enero sería el mes clave si todo sale bien, pero por ahora tampoco lo sabemos de manera oficial.

  • LG busca en LG K7 la opción más económica y que los usuarios den el salto al smartphone.

El precio tampoco se ha confirmado de manera oficial, pero se habla de un precio inferior a los 80 euros. ¿Lo tendremos con operadoras? ¿Cuándo saldrá al mercado? Por ahora apenas tenemos datos al respecto como ya has visto, por lo que tendremos que esperar un poco más para poder responder a estas preguntas.

¿Qué te parece mientras tanto este LG K7? ¿Gran idea por parte de LG?

Vía | Android Ayuda

    COMENTARIOS