modulos-lg-g6

No ha sido un buen año para LG. Las cosas no le han ido bien ni con el LG G5 ni con el Nexus 5X. Y eso que ambos móviles lo prometían todo, sin embargo, LG fue desbancada del top 5 de fabricantes. Aunque sus precios eran asequibles e interesantes en relación calidad-precio, muchos usuarios que confiaban en LG decidieron tomar otro rumbo, apostando por otro tipo de teléfonos. Todo esto confirma que LG G6 no será modular.

El LG G5 ha sido y es un gran smartphone. Con sus módulos ha dejado alucinados a los usuarios. Sin embargo, parece que nadie se ha atrevido a darle una oportunidad, porque no cosechó el éxito que tuvo como con otros terminales como pueden ser LG G2, G3 o G4. La compañía querría volver a revivir esos tiempos, la fórmula parece optar por el LG G6 sin módulos, siendo un móvil normal.

lg g5

LG G6 no será modular para retomar el éxito de LG G2, G3 y G4

Aunque el LG G5 ofrecía tecnología y precio relativamente bueno teniendo en cuenta sus prestaciones, no se vendieron tantas unidades como se esperaban. La compañía le echa la culpa a los módulos (que hacen el terminal más caro). Parece que los usuarios no quisieron comprarlo con tantas ganas como los modelos anteriores, por ello, se ven obligados a eliminar los módulos y hacer del LG G6 un terminal integral.

LG quiere volver a la normalidad y eliminar los módulos

No sabemos si LG conseguirá volver a la normalidad eliminando los módulos. Seguramente lo consigue bajando el precio de su próximo buque insignia. Por ejemplo, sin es bueno y en vez de costar 699 de lanzamiento cuesta 499, seguro que tiene más seguidores. El precio podría ser la clave, más que la tecnología (que ya se vio que no funcionaba).

El miedo está, en que los usuarios podrían haber dejado de querer comprar este tipo de móviles. Con la que competencia que hay ahora mismo con tanto móvil chino, desde luego que está difícil. Ellos mejor que nadie sabrán dar de nuevo con la fórmula del éxito… volver a los tiempos de LG G4…

¿Tú qué opinas? ¿Será eliminar los módulos la solución?

    COMENTARIOS