razones comprar lg g5

Hoy será presentado el LG G5 y hay muchos rumores sobre su sonido ya que muchos dicen que será el mejor. Nosotros ya te hemos dado 5 buenas razones para comprarlo, por lo que no te lo puedes ni debes perder. Pero lo que está claro es que estos chicos han llegado a una acuerdo con B&O PLAY de Bang & Olufsen para mejorar el sistema de sus equipos. No te pierdas esto que te contamos, porque estos chicos podrían apostar por el mejor sonido en el terreno móvil.

LG G5 apuesta por el mejor sonido

lg g5 mejor sonido

Los chicos de LG tendrán un audio premium en su LG G5 por B&O PLAY de Bang & Olufsen como ya os hemos contado, pero que hoy conoceremos todo en el MWC 2016 y que ya os iremos contando a medida que se presenten.

Los rumores no tardaron en las redes sociales, porque los usuarios hablan de que este LG G5 tendrá el mejor sonido. Nosotros no lo sabemos, porque todavía no lo hemos podido probar, pero sí sabemos que será la primera compañía en ofrecer audio Hi-Fi por parte de los chicos de B&O PLAY. Que también están presentes en algunos ordenadores HP.

Un LG G5 premium

Las compañías afirman que tendremos la mejor experiencia de sonido, por lo que los usuarios amantes del buen sonido podrían dar el salto al nuevo LG G5, que tiene muy buena pinta en el mercado.

Todo un acierto por parte de LG para hacer su nuevo smartphone más premium, porque son estos detalles los que marcan la diferencia.

Hoy te contaremos todos los datos de este estupendo terminal, así que no te lo pierdas.

¿Qué esperas del LG G5? ¿Crees que cuenta con el mejor sonido? 

Más información | LG

    COMENTARIOS