lg g5 snapdragon 652

El LG G5 con Snapdragon 652 finalmente es oficial, y aquí te traemos toda la información para que lo descubras bien en detalle. Ya sabes que no es una versión tan potente como la del LG G5 original, con Snapdragon 820, pero que no tiene desperdicio alguno porque podrás disfrutar igualmente de los módulos. El modelo del dispositivo es el LG G5 (H840). Si quieres conocer todo del LG G5 original, puedes hacerlo aquí. Sino, avanza, porque los cambios son principalmente en potencia.

LG G5 con Snapdragon 652, todas las especificaciones

lg g5 latinoamerica

Estas son las especificaciones de la otra variante de LG G5, que hemos conocido en Panamá.

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD.
  • Procesador Snapdragon 652.
  • RAM: 3 GB.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble con 16 y 8 MP.
  • Batería extraíble de 2.800 mAh.
  • Conectividad: USB Type-C.

Este LG G5 cuenta con una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución QuadHD. En potencia, cae hasta el Snapdragon 652 a 1,8 GHz en lugar del Snapdragon 820 a 2,15 GHz del LG G5 original. Y en memoria RAM también cae a los 3 GB respecto los 4 GB del dispositivo original. Mantenemos los 32 GB de almacenamiento interno, por lo que no está nada mal.

Lo demás, prácticamente es lo mismo, y nos gusta que vayamos a tener los módulos porque así los usuarios de Latinoamérica podrán en principio elegir la versión que quieren. Recordemos que no hace mucho se confirmó que LG G5 saldría en Latinoamérica con todo, a ver qué ocurre.

Un gama media-alta para Latinoamérica

Como puedes ver, la diferencia principal en este modelo de Latinoamérica está en la potencia, que pasamos de un tope de gama alta a un gama media-alta, que tampoco está nada mal y seguro que es más económico. Por ahora no hemos encontrado datos del precio en la web, pero estaremos pendientes.

Lo que sabemos, es que este LG G5 es oficial ya en Latinoamérica, Panamá. Pronto te traeremos toda la información que vayamos descubriendo. No dudes en echarle un vistazo en la siguiente web, ahí puedes consultarlo todo.

¿Qué te parece este LG G5?

Web | LG G5 en Panamá

    COMENTARIOS